Cada semana se pueden conseguir distintos cofres según nuestro nivel de experiencia

¿Cómo funcionan las recompensas semanales de Legends of Runeterra?

Ya han pasado varios días del lanzamiento de Legends of Runeterra, y muchos jugadores todavía no saben cómo funcionan las recompensas semanales de experiencia, por lo que os contamos todo lo que debéis saber si es vuestro caso.

La primera semana de Legends of Runeterra está a punto de consumarse, y esto provoca que muchos jugadores del nuevo juego de cartas de Riot Games tengan dudas respecto a diversos temas.

Es normal, al final no se puede aprender ni la mecánica de todas las cartas ni el funcionamiento de misiones o saber qué expediciones se podrían ajustar a nuestros deseos en el juego.

Pero lo que más dudas ha suscitado es el funcionamiento de las recompensas semanales, así como las diferencias entre los niveles de experiencia y el contenido de los cofres/cápsulas.

La cuenta oficial de Legends of Runeterra ha publicado un tuit con los datos actualizados de las recompensas semanales que, aunque podrían verse afectadas por cambios en el futuro, aseguran que no tienen intención de hacerlo.

Cajas semanales y la experiencia requerida para cada nivel

La Bóveda es el sistema principal de adquisición de experiencia semanal, subiendo de nivel progresivamente según juguemos partidas y cumplamos el objetivo de las misiones diarias.

El nivel máximo de recompensas es nivel 13, y el premio por subir a este nivel semanalmente es el que más valor tiene, dando 3 cofres de la máxima categoría y un 'token' de expedición.

Recompensas semanales de La Bóveda actualizadas
Recompensas semanales de La Bóveda actualizadas / Riot Games

Hasta aquí, todo bien. A modo de resumen, si una semana hemos subido a nivel 8, obtendremos 2 cajas de oro y 1 de platino. Sin embargo, si subimos a nivel 11, ganaremos 2 cajas de platino, 1 de diamante y un 'token' de expedición. 

¿Y qué contienen los cofres y las cápsulas?

Los cofres, dependiendo del rango, pueden contener distintos tipos de recompensas. El de bronce da 2 cartas comunes y 60 esencias para crear barajas. Pero cuanto más rango tienen los cofres, mejor es su contenido:

Las recompensas de cápsulas y cofres actualizadas a día 28 de enero
Las recompensas de cápsulas y cofres actualizadas a día 28 de enero / Riot Games

Claramente el cofre de diamante es el más valioso: te da 3 cápsulas que contienen 4 cartas comunes y 1 carta azul, y más de 500 esencias de crafteo.

El resto de las cápsulas que se ven en la imagen se pueden obtener completando misiones, leveleando regiones y terminando las distintas expediciones de la semana.

Así que ya sabéis, lo que toca en Legends of Runeterra es, además de disfrutar el juego de principio a fin, es viciar lo máximo posible para optar a las mejores recompensas semanales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta