TFT no tendrá modelos 3D en la tienda de campeones

|

TFT no tendrá modelos 3D en la tienda de campeones

Riot Games ha decidido escuchar a la comunidad de TFT y revertir uno de los cambios visuales más llamativos del nuevo set 3: Galaxias, que era que los personajes de la tienda tuviesen un modelo 3D en lugar de un Splash Art.

Llevamos unos días muy movidos recopilando y redactando toda la información relacionada con lo nuevo que llegará al set 3 de TFT: Galaxias.

Entre campeones nuevos, orígenes, aspectos, nuevos mapas y demás, había pasado desapercibido un cambio que sí que habían notado los jugadores de TFT en el PBE.

Básicamente, Riot Games iba a cambiar el modelo de los personajes de la tienda, que en este nuevo set 3 salían con un modelo 3D nunca antes visto en TFT.

Sin embargo, ante las quejas de la comunidad hispanohablante y también internacional, Riot Games va a mantener los clásicos splash arts que acostumbramos a ver.

Ricardo Kails explica por qué han revertido los cambios

Riot Kails ha emitido un comunicado oficial para explicar algunos motivos por los que han revertido los cambios del modelaje 3D de la tienda.

El principal problema que comenta es que, con los modelos en 3D, era muy sencillo identificar a los campeones con su origen o clase, como por ejemplo, los Piratas Espaciales.

Ricardo matiza que, con la vuelta de los splash arts, será más complicado identificar a los personajes, sobre todo porque un detalle que gustaba de los modelos 3D es que, en el fondo de la ficha, aparecía una referencia de lo que era el campeón.

Así se veían los modelos 3D en TFT
Así se veían los modelos 3D en TFT / YouTube Manute

Aunque es una decisión que puede molestar a algunos, Riot Games cree que así la comunidad estará más satisfecha aunque tengan que revertir un cambio visual llamativo.

Por ejemplo, Manute afirma que a él sí que le gustaban estos cambios, e incluso Felipez360 matiza que era complicado distinguir los personajes con los modelos 3D.

Por tanto, llega uno de los primeros cambios al set 3 de TFT sin haber salido todavía en el servidor oficial de League of Legends, lo que indica que Riot Games quiere que el lanzamiento sea óptimo y que la comunidad esté contenta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta