Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Manute con la elástica de Vodafone Giants
Manute con la elástica de Vodafone Giants / Vodafone Giants

Manute ficha por Vodafone Giants como creador y gestor de contenido

Vodafone Giants ha anunciado a su nuevo creador de contenido y embajador de League of Legends, Manute, a través de un increíble vídeo en el que aparecen Sh4rin, Th3Antonio o Attila, entre otros.

Ser creador de contenido y no representar a un club de deportes electrónicos es, cuanto menos, raro, al menos en la época en la que estamos.

Multitud de streamers llenan sus canales de Twitch con logos, promociones, ofertas e iniciativas de los clubes electrónicos a los que representan, y es algo muy positivo para el sector.

Al final, los creadores de contenido pueden y deben ir de la mano de los clubes, ya sea para promocionar un juego, al propio equipo e incluso al sector de los esports.

Tras el fichaje del año de G2 Esports e Ibai, Vodafone Giants, además de cubrir toda la parte de juegos de estrategia y de cartas, ha decidido apostar por juntar más calidad en la creación de contenido de League of Legends con Manute.

Manute ya es un gigante más

El conjunto malagueño de Vodafone Giants se está desmarcando en el ámbito de la creación de vídeos para presentar a las nuevas figuras que defenderán el escudo de los gigantes.

Y la calidad de estos vídeos brilla con luz propia, aunque con actores como Sh4rin, Th3Antonio o Attila, todo sale bien, fácil y sencillo. 

Vodafone Giants ha hecho lo mismo para presentar a Manute, reconocido creador de contenido español de League of Legends, enamorado de Mordekaiser y que cuenta con medio millón de suscriptores en YouTube.

Manute ha sido presentado como Embajador de Vodafone Giants, aunque el club malagueño indica que seguirá subiendo vídeos como hace hasta ahora así como nuevas piezas relacionadas con el equipo de League of Legends de los gigantes.

Además, Manute ofrece su contenido en Facebook Gaming, por lo que Vodafone Giants ampliará más su contenido entre plataformas fuera de Twitch con su nuevo embajador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta