El triliderato que domina la Superliga Orange

El triliderato que domina la Superliga Orange

Faltan 8 jornadas de Superliga Orange y la lucha por el liderato está más igualada que nunca: MAD Lions Madrid, Vodafone Giants y Movistar Riders encabezan la clasificación con un 8-2 cada uno, y UCAM Esports les sigue de cerca.

Estamos en una de esas semanas en las que, si eres fanático de League of Legends y de los deportes electrónicos, seguramente estés más feliz de lo normal.

Y es que entramos en la recta final de la 2ª 'superweek' de Superliga Orange, con 2 de 3 jornadas disputadas con las que la tabla de clasificación se ha apretado por arriba.

MAD Lions Madrid, Vodafone Giants y Movistar Riders lideran la tabla con 8 victorias y 2 derrotas cada uno, mientras que UCAM Esports Club les sigue de cerca con un 7-3.

Un triliderato que asusta, y es que solo MAD Lions Madrid ha perdido 1 de sus últimos partidos contra BCN Squad; los jinetes llevan 5 victorias consecutivas, y los gigantes cosechan 3 partidas sin perder.

Una Superliga Orange en manos de ¿tres?

Todavía quedan 8 jornadas de Superliga Orange, pero la realidad es que hay 4 equipos que, si todo sigue igual, tienen las de ganar el campeonato doméstico.

2 de los grandes favoritos eran MAD Lions Madrid y Vodafone Giants, ambos con los mejores rosters en cuanto a nombres que pese a tener 2 pinchazos siguen en la cumbre de la tabla.

Werlyb, Th3Antonio, Attila, Flakked, Hatrixx, Lamabear... Nombres que bien podrían estar compitiendo en LEC pero que todavía siguen haciéndolo en la mejor liga regional de Europa.

Vodafone Giants se quedó hace unas semanas sin el ansiado 18-0
Vodafone Giants se quedó hace unas semanas sin el ansiado 18-0 / LVP

No obstante, a los leones y a los gigantes les ha salido competencia muy seria: Movistar Riders, con 5 victorias consecutivas, también se ensalza en el liderato de la clasificación

Por último, UCAM Esports Club también está en la pelea; el conjunto entrenador por Future ganó a Vodafone Giants, aunque los 2 siguientes partidos los perdió contra MAD Lions Madrid y Movistar Riders.

Clasificación de la Superliga Orange 2020
Clasificación de la Superliga Orange 2020 / LVP

No obstante, el hecho de que haya 4 clubes en la pelea por el título es un buen síntoma de que la Superliga Orange funciona. Team Queso y G2 Arctic, con 5 y 4 victorias respectivamente, quedan lejos de los líderes de la competición.

Hoy, 20 de febrero, se juega la última jornada de la superweek, y podríamos tener distintos titulares en el día de mañana, ya que los 4 conjuntos de arriba necesitan la victoria para seguir con esta inercia.

Jornada 11 de la Superiga Orange

  • BCN Squad vs eMonkeyz - 18:00 hora española
  • Telepizza Team Queso vs Movistar Riders - 19:00
  • UCAM vs S2V Esports - 20:00
  • Vodafone Giants vs x6tence - 21:00
  • MAD Lions Madrid vs G2 Arctic

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta