Ornn, la nueva bestia negra del parche 10.4 de League of Legends

Ornn, la nueva bestia negra del parche 10.4 de League of Legends

El popular campeón de la línea de top, Ornn, ha visto cómo el parche 10.4 le ha mejorado indirectamente tras ciertos cambios a objetos relacionados con el Rescoldo de Bami. El nuevo monstruo de la línea de top de League of Legends.

¿Sabes esa sensación cuando hay algo que te molesta mucho, y cuando menos te lo esperas desaparece y deja de inquietarte y te permite vivir en paz?

Bueno, es algo que muchos invocadores habrán vivido con Soraka y Sona en las últimas semanas, e incluso con los nerfeos a Akali, Aphelios o Senna.

Sí, es un gusto cuando un campeón que está despuntando vuelve a la normalidad y que, lejos de que se hunda en el pozo, las partidas recobran un sentido sin el abrumador poder de ciertos campeones.

Pues ahora, en el parche 10.4, los jugadores de la línea de top van a tener pesadillas cuando se enfrenten a Ornn, la nueva bestia negra tras la actualización.

Y es que el 'semidios' de la forja, que ya estaba fuerte, ha recibido un buff indirecto que le ha convertido en un auténtico dolor de muelas como rival. 

El winrate de Ornn se dispara en el parche 10.4

Desde el 19 de febrero, el winrate de Ornn se ha disparado, además de su ratio de ser elegido en las clasificatorias de League of Legends.

Eso sí, hay que remarcar que es el primer día de parche 10.4 y es posible que estos datos estén algo exagerados, pero, desde luego, que son más que llamativos.

Pero, ¿por qué esta subida tan rápida? Ornn es un personaje tanque que generalmente se juega en la línea de top, y uno de sus objetos base es el Rescoldo de Bami y la Capa de Fuego Solar.

Estos objetos han sido modificados en el parche 10.4, de tal manera que si un personaje tiene algún stun o control de masas, gracias a la nueva pasiva de Inmolar hará mucho más daño.

Los cambios a los objetos creados por el Rescoldo de Bami en el parche 10.4
Los cambios a los objetos creados por el Rescoldo de Bami en el parche 10.4 / Riot Games

Lo más gracioso es que Ornn ya estaba bastante bien antes del parche 10.4, y si no que se lo digan a LS, comentarista de la LCK, que protagonizó una jugada viral con el propio personaje:

El nuevo Ornn va a traer mucha cola, por lo que no desesperes si tienes a uno en línea. Tranquilo, manten la calma, farmea y espera a que no te reviente de dos golpes. De hecho, te va a pasar contra los tanques en general, así que paciencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta