Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
AKAWonder será jugador de títulos como Legends of Runeterra
AKAWonder será jugador de títulos como Legends of Runeterra / Twitter GiantsGaming

|

AKAWonder ficha por Vodafone Giants

AKAWonder se incorpora a Vodafone Giants como jugador de juegos de cartas y de estrategia, una nueva sección del club con el ojo puesto en títulos como Legends of Runeterra y TFT.

Esteban 'AKAWonder' Serrano ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que se incorpora a Vodafone Giants. El jugador español llega tras casi cinco años en las filas de SK Gaming, un club alemán que abandonó el pasado mes de diciembre.

Lo ha hecho a través de un divertido vídeo en el que simula leer cartas de tarot, descubriendo en la que corresponde a su futuro un escudo de Vodafone Giants. Minutos más tarde, el club ha confirmado el fichaje del jugador con un comunicado oficial.

Aunque se dio a conocer especialmente con Hearthstone, ya hace un tiempo que abandonó el juego de Blizzard y que se había decantado más por otras opciones como TFT y es de esperar que ahora Legends of Runeterra, cuya beta abierta comienza oficialmente hoy, 24 de enero. "Teamfight Tactics y Runeterra son los dos juegos a seguir a partir de ahora. Runeterra está repleto de innovaciones, y eso me gusta", ha destacado en el comunicado de su nuevo club.

De hecho, no ha sido descrito como jugador de ningún título en particular, sino que entrará en la sección de strategy games junto a Samuel 'S4mule' Jaramillo. "Estoy muy contento de que Giants se abra a la sección de strategy games para acoger a la comunidad de juegos de cartas. Es un club al que respeto mucho y donde tengo grandes amigos", ha explicado.

El propio club ha hablado en el comunicado del lanzamiento de Legends of Runeterra y del éxito de TFT y asegura que su objetivo es posicionarse como los referentes tanto en la escena competitiva como en la creación de contenido. De hecho, aseguran que tendrán más noticias al respecto pronto.

David Alonso, director deportivo de Giants, ha querido aprovechar para elogiar la trayectoria de AKAWonder dentro de los juegos de cartas. "Su impecable análisis de datos y su posterior estrategia es casi infalible, por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de que se incorporara al club", asegura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta