Directo
Superliga: Quinta jornada del split de verano Ver ahora
Legends of Runeterra quiere que sea factible completar la colección
Legends of Runeterra saldrá el 24 de enero en forma de beta abierta / Riot Games

Cómo descargar Legends of Runeterra

Legends of Runeterra será jugable a partir de las 20:00 del 24 de enero en forma de beta abierta, aunque todos los jugadores que se preinscribieron antes del 20 de enero tendrán la posibilidad de jugar 24 horas antes.

Legends of Runeterra es casi una realidad y su beta abierta saldrá el viernes 24 de enero a las 20:00, lo que supondrá, en la práctica, que el juego ya será plenamente jugable, aunque más susceptible a cambios que una vez se produzca su lanzamiento oficial.

Si quieres estar listo para cuando comencé la beta tienes la oportunidad de descargarlo desde ya mismo, para lo que tan solo tendrás que acudir a la web del juego —playruneterra.com— y descargarlo desde allí mismo tras preinscribirte para jugar.

En caso de que ya juegues a League of Legends, no tendrás que crearte una cuenta nueva. Esto se debe a que Riot Games ha convertido todas las cuentas de su MOBA en cuentas Riot —algo que quizás hayas percibido si has tenido que hacer algún cambio porque tu nombre estaba repetido o porque tenían cuenta en el PBE—, por lo que será exactamente esa cuenta la que utilices.

Sea como sea, una vez preinscrito tendrás la posibilidad de descargar el cliente del juego. No obstante, si has jugado a cualquiera de las preview que han lanzado desde el anuncio del juego, probablemente tengas el cliente ya instalado, así que no tendrás necesidad de descargarlo de nuevo.

Tenerlo instalado, eso sí, no te permitirá jugar todavía. Si intentas iniciar sesión verás que aparece un mensaje que destaca que no tienes permiso para jugar, aunque en el momento del lanzamiento de la beta ya tendrás pleno acceso y podrás disfrutar del juego de cartas de Riot Games, que está ambientado en el universo de League of Legends.

Si eres uno de los jugadores que tuvo acceso a las previews —para obtenerlo tenías que solicitarlo y daban drops en las retransmisiones de LoR— estás de suerte, ya que podrás acceder al juego desde las 20:00 del jueves 23 de enero.

Este privilegio también se aplica a aquellos jugadores que, aunque no hubiesen tenido acceso a estas previews, se hayan preinscrito antes del 20 de enero a las 08:59. Si no ha sido así no te preocupes, ya que la espera será de tan solo 24 horas y recibirás igualmente —si juegas la beta o en la primera semana tras el lanzamiento— el Guardián Poro Lunar exclusivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta