Las novedades de LoR

Todas las novedades de Legends of Runeterra

La beta de Legends of Runeterra llega el 24 de enero y con ella se introducirán en el juego un buen puñado de novedades, entre las que se incluyen cambios en la economía y las clasificatorias.

Legends of Runeterra comienza su beta abierta y lo hace con muchas novedades respecto a las preview que han lanzado hasta el momento. Los cambios con los que llegará el juego afectan tanto al nivel jugable como a la economía in-game, ya que han actualizado los precios de las monedas y el poder adquisitivo.

En cuanto a esto último, en las versiones previas utilizaban los precios de los RP de League of Legends, pero, como el juego estará disponible —una vez se produzca su lanzamiento oficial— en dispositivos móviles, han establecido una estructura propia que "encaje con los estándares de la Play Store y el App Store", explican en su anuncio.

Así, si 10 dólares antes equivalían a 1380 monedas ahora lo hacen a tan solo 1000. Para compensar parte de este incremento, han reducido el coste de un comodín de campeón de 400 a 300, por lo que el coste de este objeto será un 3,5 % más que antes. En cualquier caso, como resultado de estos cambios también se ha ajustado el valor de los fragmentos.

Entrando ya en el juego, una de las novedades más importantes es la llegada del modo clasificatorio. Tendrá algunas similitudes con el de League of Legends, como las ligas entre Hierro y Maestro y los 100 PL para subir, aunque en este caso no habrá fases de ascenso —lo mismo que sucede en TFT—.

Pese a que será similar, no será exactamente igual, ya que aseguran que quieren propiciar la variedad de mazos y una vez se alcance un nivel se mantendrá ese como mínimo durante el resto de la temporada. La primera temporada, la de la beta, durará hasta el lanzamiento oficial, por lo que todavía no hay una fecha de finalización.

También introducirán las funciones sociales, que incluyen el chat,  la lista de amigos y la posibilidad de desafiarlos. Podrás añadir y chatear con cualquier jugador de cualquiera de las tres regiones —América, Asia y Europa—, pero solo jugar contra los de la tuya. Además, en las notas del parche han destacado que el chat y los amigos son compartidos con League of Legends.

El parche de la beta abierta llegará con cambios a varias cartas, destacando un pequeño rework a Anivia para que funcione en los mazos de Iluminación, nerfs a Ezreal y Tryndamere y un ajuste a Vladimir para asegurarse que funciona correctamente cuando hay otras cartas suyas sobre el tablero. Puedes ver todos los cambios en las notas del parche.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta