Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
CooLifeGame será creador de contenido para Team Queso
CooLifeGame será creador de contenido para Team Queso / Team Queso

|

Jacky ficha por Team Queso

Team Queso ha anunciado el fichaje como creador de contenido de Jacky, muy conocido en la escena española de League of Legends por su canal de YouTube CooLifeGame, en el que cuenta con un millón y medio de suscriptores.

Team Queso ha anunciado el fichaje como creador de contenido de Ricardo 'Jacky' García, un popular creador de contenido español especializado en League of Legends y en otros juegos de Riot Games como Teamfight Tactics (TFT)  o el más reciente Legends of Runeterra.

Jacky, también conocido como CooLifeGame, cuenta en su canal de YouTube con 1,5 millones de suscriptores y desde hace años es una de las caras más conocidas de la comunidad española de League of Legends gracias a sus vídeos cargados de humor, entre los que han destacado las recopilaciones de jugadas —y fails— divertidos de sus suscriptores.

El anuncio ha llegado a través de un vídeo en la cuenta de Twitter de Team Queso en el que lo muestran entrando a su gaming house y en el que participan algunos de los jugadores más reconocibles de las múltiples plantillas con las que cuenta actualmente el club español.

Jacky estuvo hasta hace poco vinculado a Fnatic, uno de los mayores clubes del mundo, y ha compartido con sus seguidores de Twitter dos breves vídeos en los que habla sobre los motivos que le han llevado a fichar por Team Queso y en los que comienza diciendo que su salida de Fnatic no tiene nada que ver con esto, ya que ha pasado mucho tiempo desde entonces.

Tras su salida, explica, le llegaron multitud de ofertas, algunas de las cuales implicaban "mucho dinero", pero ante la imposibilidad de volver a vivir lo que vivió con Fnatic en 2018 —cuando fue a ver jugar la final de Mundial a Corea del Sur— decidió quedarse solo. Tras ello, no obstante, comenzó a hablar con equipos españoles antes de contactar él mismo con Álvaro 'Alvaro845' González, fundador y CEO del club y amigo personal suyo.

"Team Queso es un equipazo a nivel de móvil, son equipo top en Clash Royale, en PUBG Mobile, en Brawl Stars y todos esos juegos de móvil", asegura para explicar a sus seguidores la magnitud de su nuevo club. Además, ha mostrado su confianza en que será uno de los referentes cuando salga Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends.

"Entré en Team Queso porque sé que lo vamos a petar en el LoL Mobile y tenemos uno planes increíbles para este 2020", afirma. "Espero de verdad que os mole mucho este nuevo equipo y esta nueva experiencia que voy a vivir con todos vosotros. No penséis que he ido hacia abajo al pasar desde un equipo como Fnatic, porque Team Queso no tiene nada que envidiarle", termina. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta