Las partidas de 4vs4 en Warzone tendrán que esperar

Las partidas de 4vs4 en Warzone tendrán que esperar

La nueva actualización de Warzone ya está disponible para descargar. A pesar de tener bastante contenido nuevo, lo cierto es que una de las cosas más pedidas por la comunidad todavía no se ha introducido. 

Mucha gente estaba esperando la actualización de Call of Duty: Modern Warfare con la esperanza de encontrar novedades potentes de cara a Warzone. Realmente había una cosa que hacía especial ilusión a los jugadores de esta modalidad. 

Durante los últimos días había aparecido un rumor bastante fuerte y creíble de que iban a meter una modalidad de 4vs4 en Warzone. Esto permitiría jugar con más amigos al mismo tiempo y hacer estrategias diferentes, aunque se redujera algo la acción. 

Sin embargo, tras actualizar el juego nos hemos encontrado con la situación de que no estaba esta modalidad, tal y como ya se había anunciado en las notas del parche previas. Hay que decir que no todo es negativo, ya que muy posiblemente llegue en un futuro cercano. 

Desde Activision han decidido darle una oportunidad extra al modo solitario, que también ha tenido muy buenas críticas, y esperar la modalidad de cuatro contra cuatro al menos una semana más. Igualmente, puede que metan alguna actualización sorpresa próximamente para sorprender a la comunidad.

A pesar de esto, la actualización ha llegado cargada de contenido nuevo. Aquí te dejamos con los puntos más importantes. 

CONTENIDO NUEVO DE LA ACTUALIZACIÓN

Por un lado, vamos a poder experimentar un nuevo campo de batalla con Khandor Hideout. Este mapa de tamaño mediano en Urzikistán admite el juego 6v6 y tiene largas líneas de visión y espacios interiores para complementar diversos tipos de combate. Este nuevo mapa está disponible esta semana, así que prepárate para saltar y jugar. 

Para luchar en este nuevo mapa, vamos a poder contar con un nuevo operador. Talon viene junto a su feroz perro Indiana que también está listo para el combate. Las habilidades de Indiana se muestran en el movimiento final de Talon. El pack también incluye dos planos de armas legendarias y dos saltos de nivel. 

Por otro lado, cuatro armas (725, MK2 Carbine, .50 GS y EBR-14) estarán disponibles en el mundo de Warzone. Encuentra estos armamentos en Verdansk en rarezas comunes y poco comunes. Cada arma viene con distintas fuerzas según su clase, por lo que tendremos que elegir una buena combinación para sacar todo su potencial. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta