Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Todo lo que trae la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare
Activision

Todo lo que trae la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare

La temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible con novedades para el modo multijugador y para Warzone. Vamos a revisarlas todas.

Call of Duty: Warzone quiere hacer a su equipo un poco más grande  con un nuevo modo de juego. Sumérgete en Squads, disponible para Battle Royale y Botín, lo que te permite formar equipo con hasta tres jugadores para un escuadrón de cuatro. El trabajo en equipo se vuelve aún más esencial para la victoria , ya que perder un miembro, o tres, de un escuadrón puede ser definitivo. 

Durante la temporada, tendremos más modos y es posible que Botín deje paso a modos de juego con tipos de armas específicos, y modos de alta acción como 'Scopes and Scatter Guns' (solo rifles de francotirador y escopetas), además de otras sorpresas.

Además, el botín en tierra tendrá una revisión continua para diversificar las estrategias que puedes tomar en  Warzone.  Es de destacar que en el futuro se podrá ver cada tipo de arma con una variante silenciada y no silenciada, permitiendo a los escuadrones prepararse para operaciones silenciosas ... o para ese tiroteo final.

Está claro que Warzone va a estar muy vivo esta temporada y que tendrá cambios importantes según pasen las semanas. Una cosa que salta a la vista en el momento que entras en la partida es que la 'Caja de Armamento' ha aumentado su precio a los 10 000 dólares, obligando a los jugadores a pegarse por las que caen de forma automática en el mapa.

Los propietarios de la versión completa de Modern Warfare pueden experimentar un trío de nuevos mapas 6v6 incluidos gratis en la tercera temporada. En el medio del desierto de Urzikstán se encuentra una ciudad urbana con un importante proyecto de construcción en su centro. Los fanáticos de Call of Duty 4: Modern Warfare deberían sentirse como en casa en este Backlot.

En otro orden de cosas, también van a llegar nuevos operadores y nuevas armas con motivo del pase de batalla de esta temporada. Además, desde Activision han querido dejar claro que va a ser una etapa muy cambiante. Puedes consultar las notas completas del parche aquí.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta