Iskra, la nueva operadora de Call of Duty que llega esta semana

Iskra, la nueva operadora de Call of Duty que llega esta semana

Call of Duty Modern Warfare sigue sacando novedades para todos sus fans. En esta ocasión no se tratan de modos de juego, sino de un nuevo operador que debería llegar en las próximas horas. 

La actualización de Call of Duty sigue siendo un misterio. Se espera que este disponible mañana, pero la realidad es que ahora mismo no se ha filtrado nada sobre lo que va a llegar próximamente al juego. Sin embargo, sí que conocemos algunos detalles que no tienen tanto que ver con los modos de juegos. 

Concretamente estamos hablando de un nuevo operador llamada Iskra. Este personaje ha aparecido en un pack de la tienda, por lo que es bastante probable que también lo podamos desbloquear de alguna otra manera. 

Se trata de un nativo de Urzikstan y viene con dos estilos de arma legendarias, cuchillo, un aspecto para los helicópteros, otros cosméticos. El precio que tendremos que pagar para poder comprar este lote es de 2400 CoD Points, algo más de 20 euros. 

LAS NOVEDADES DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 

Una de las cosas que han cambiado en actualización de la semana pasada fue el potencial de las magnum. Básicamente, redujeron el daño de este tipo de armas con Snake-Shot, algo que aumentaba de forma considerable el poder de los revólveres. De esta forma se busca reducir la letalidad en el uno contra uno y rebajar el rango de impacto en los disparos lejanos. 

También metieron uno de los modos de juego que más reclamaba la gente en multijugador, Demolición. Básicamente se trata de una especie de Buscar y Destruir con reapariciones y dos bombas repartidas en diferentes puntos del mapa. 

El equipo atacante tiene que destruir ambas bombas antes de que termine el tiempo. Si destruye uno solo, agregará tiempo adicional al reloj para tratar de destruir el segundo sitio de bomba. Cuando se planta una bomba, el cronómetro se detiene. Por lo tanto, el equipo defensor debe desactivar las bombas para agotar el tiempo del partido. El primer equipo en ganar dos rondas gana el partido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta