Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Se filtran las primeras imágenes del posible nuevo mapa de Warzone

Los rumores sobre un posible mapa para Warzone siguen creciendo. Ahora se han filtrado una supuesta imágenes del aspecto que va a tener el escenario. Por el momento todo sigue siendo un auténtico misterio. 

Warzone sigue dando mucho que hablar. La gente no para de elogiar lo bien que está el juego y las capacidades que ofrece a todos los jugadores. Sin embargo, cuándo tienes tal masa de jugadores es bastante habitual que sigan pidiendo más novedades al respecto. 

Desde Activision ya han dejado claro que quieren que Warzone este muy vivo y que aguante varios títulos de la saga. Sin embargo, para ello van a tener que hacer un esfuerzo extra e ir metiendo novedades de forma continuada para mantener el interés de los fans. 

Esto lo tienen bastante claro, tal y como han confirmado en diferentes entrevistas. El verdadero problema es cómo hacerlo. Los primeros rumores apuntaban a que la presa se iba a abrir e iba a inundar algunos puntos concretos del mapa. 

Otros apuntan a que los búnkeres son la clave para entender la historia que hay detrás de Warzone. Esto es lo más realista hasta la fecha ya que se han encontrado tarjetas que abren los búnkeres y parece que en las próximas actualizaciones vamos a tener novedades al respecto. 

Sin embargo, ahora hay una nueva teoría que cada vez va cogiendo más fuerza. En redes sociales varios usuarios han compartido una imágen de lo que parece ser el nuevo mapa de Warzone. El rumor anterior hablaba de una zona árida. 

Esta imagen refleja perfectamente eso y además cuenta con una tormenta de arena que sería lo que perseguiría a los jugadores en lugar del gas. Por el momento solo se trata de un rumor, pero lo cierto es que varias pistas apuntan a ello. 

En el caso de que esto se termine confirmando habría que ver qué condiciones se dan para que esto ocurra. Hay que recordar que algunos juegos como PUBG ya intentaron ampliar el número de mapas y eso terminó significando una pérdida enorme de jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta