Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pantallazo de Warzone
Activision

¿Es el final de las magnum duales en Call of Duty?

Call of Duty: Modern Warfare va a lanzar una actualización con una serie de ajustes, destacando principalmente el poder que tenían las magnum duales, una de las armas más utilizadas, especialmente en Warzone. 

Las actualizaciones de Call of Duty suelen ser los martes, momento en el que cambian los modos de juego, introducen todas las novedades... Sin embargo, es cierto que desde la compañía nos tiene acostumbrados a meter pequeños cambios de vez en cuándo. 

En esta ocasión vamos a tener un nuevo parche centrado en corregir errores y en cambiar el potencial de cierto tipo de armas. La magnum estaba siendo una de las armas más utilizadas en las últimas semanas debido al potencial que tenía gracias a la posibilidad de convertirlas en duales. 

Las mejores clases de Warzone tenían que tener casi de forma obligatoria esta arma como elemento secundario. Sin embargo, para que su capacidad de dominar el meta se va a reducir de forma considerable tras el último parche. 

Para empezar, se va a reducir el daño de este tipo de armas con Snake-Shot, algo que aumentaba de forma considerable el poder de los revólveres. De esta forma se busca reducir la letalidad en el uno contra uno y rebajar el rango de impacto en los disparos lejanos. 

Este cambio es el más significativo, pero es cierto que hay algunas que otras modificaciones que hacen que sea muy complicado que las magnum duales sigan estando en el meta del juego, especialmente en Warzone donde es clave matar lo más rápido posible. 

Por otro lado, también han conseguido arreglar una serie de fallos que había dentro del juego. El más destacado afectaba a los helicópteros permitiéndoles meterse por debajo del mapa entrando por una zona concreta del puerto.

Por último, parece que han conseguido arreglar el modo infectado en guerra terrestre, que ha dado fallos desde el momento en el que lo implementaron hace más de una semana. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta