Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Las mejores clases de Warzone

Todas las novedades que tenemos en Call of Duty: Modern Warfare

Está siendo una semana más tranquila en Call of Duty: Modern Warfare. Con todos los rumores que hay rumores que hay ahora mismo sobre el futuro de Warzone, los usuarios esperaban más novedades, pero esta actualización tampoco ha tenido grandes cambios. 

Las actualizaciones de Call of Duty: Modern Warfare se han convertido en uno de los puntos fuertes de la semana en el mundo de los videojuegos. Las novedades en el juego son constantes y eso hace que todos los días entremos a este título con la sensación de que nos podemos encontrar cualquier cosa. 

Sin embargo, esta semana será algo más tranquila. Todos los rumores sobre el futuro del juego, especialmente de Warzone, han provocado una sensación general de que podíamos tener algún gran cambio en esta actualización, pero lo cierto es que no ha sido demasiado grande.

Realmente, muchos jugadores posiblemente no lleguen ni a ver dichos cambios. Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que los helicópteros se encuentran actualmente deshabilitados en el battle royale. 

Esto es debido a que había un bug con el que podías entrar debajo de mapa, evitando de esta forma peleas con los rivales y ganar las partidas sin hacer nada. Mientras encuentran la forma de acabar con este fallo, han decidido quitar este tipo de vehículos de forma temporal. 

Respecto a los modos de juego no ha cambiado gran cosa. Dinero Sucio en trios le ha quitado el puesto a Botín, pero los esperados dúos todavía no están disponibles. Según los propios desarrolladores, todavía tienen que pulir una serie de fallos para implementarlo de forma correcta. 

En multijugador tenemos alguna que otra novedad más destacada. Demolición se ha añadido como una nueva modalidad disponible. Básicamente se trata de una especie de Buscar y Destruir con reapariciones y dos bombas repartidas en diferentes puntos del mapa. 

El equipo atacante tiene que destruir ambas bombas antes de que termine el tiempo. Si destruye uno solo, agregará tiempo adicional al reloj para tratar de destruir el segundo sitio de bomba. Cuando se planta una bomba, el cronómetro se detiene. Por lo tanto, el equipo defensor debe desactivar las bombas para agotar el tiempo del partido. El primer equipo en ganar dos rondas gana el partido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta