Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Kobbe vuelve tras su paso por Norteamérica
Kobbe vuelve tras su paso por Norteamérica / Twitter Misfits

Misfits incorpora a Kobbe a su equipo de League of Legends

Misfits Gaming ha anunciado el fichaje de Kobbe, un reconocido tirador danés, para su equipo de League of Legends de cara al próximo split de la LEC.

Misfits Gaming ha anunciado el fichaje del tirador danés Kasper 'Kobbe' Kobbercup para su equipo de League of Legends, con el que disputará a partir de mediados de junio el split de verano de 2020 de la LEC.

La llegada de Kobbe, que vuelve a Europa tras un breve paso por Norteamérica, supone también la salida del sucoreano Ju 'Bovy' Yeong-hoon, el que ha sido su tirador durante el split de primavera, en el que Misfits fue una de las grandes sorpresas por sus buenos resultados pese a tener jugadores con poca experiencia.

Kobbe es un jugador reconocido en Europa cuya carrera estuvo muy vinculada a Splyce: debutó con ellos en su primer split en la, por aquel entonces, LCS europea, y no se fue hasta el final de la temporada 2019, justo cuando OverActive Media decidió dejar atrás Splyce para dar entrada a MAD Lions.

Durante esos cuatro años logró alcanzar en una ocasión la final de la LCS y hasta en dos se clasificó para el Mundial, siendo la última de ellas el pasado año, llegando además a cuartos de final, donde fueron eliminados por SKT Telecom T1.

De su paso por ese Mundial se puede destacar, por ejemplo, que logró ganar una partida en grupos a FunPlus Phoenix —que finalmente se proclamó campeón— y obligarle a jugar un desempate. En el apartado individual brilla su inclusión en el mejor equipo de primavera de la LEC de 2019.

A finales de 2019 decidía cruzar el charco para fichar por Team SoloMid, un equipo que se ha destacado por apostar por jugadores daneses y que aspiraba a recuperar el trono de la LCS. Los resultados no fueron malos del todo, pero tampoco buenos y han decidido incorporar a Yiliang 'Doublelift' Peng, una leyenda en Norteamérica, y prescindir de Kobbe.

Ahora se une a Misfits, donde compartirá equipo con Danny 'Dan Dan' Le Comte, Iván 'Razork' Martín, Fabian 'Febiven' Diepstraten y Petr 'denyk' Haramach. El pasado split fueron uno de los equipos más sólidos por muchos momentos, pero finalmente se vieron relegados a la sexta plaza en los playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta