Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Werlyb
Werlyb / MAD Lions

Diamond y Werlyb se llevan los siguientes premios del SoloQChallenge

Diamond, midlanerstreamer en Challenger, se ha llevado el premio del SoloQChallenge al primer jugador en llegar a Diamante; Werlyb, toplaner de MAD Lions Madrid, ha conseguido ser el primer jugador en llegar a Diamante con mejor ratio de victorias.

El #SoloQChallenge está siendo todo un éxito en cuanto a actividad de los streamers y recepción de la gente, ya que muchos creadores de contenido se lo están tomando muy en serio.

Es más, jugadores como Flakked están muy cerca de Challenger (a día 8 de mayo a media tarde, el tirador de MAD Lions Madrid está en Diamante I) y están dedicándole mucho tiempo al reto.

Si te gusta ver League of Legends es una delicia, pues hay prácticamente streamings durante todo el día, y en la página oficial puedes comprobar quién está emitiendo en directo.

Dicho esto, ayer anunciábamos el primer ganador de un premio del SoloQChallenge; Attila conseguía la primera pentakill del torneo y los 100€ correspondientes, pero ya tenemos 2 ganadores más.

Diamond, reconocido streamermidlaner en Challenger ha sido el primer jugador del reto en llegar a Diamante. Werlybtoplaner de MAD Lions Madrid, ha sido el jugador con mejor win ratio en subir a dicho rango.

Un gran pasatiempo para jugadores y espectadores

El SoloQChallenge está sirviendo para generar un montón de memes dentro de la comunidad de League of Legends, como el maravilloso hilo de Bloop y ElMillor:

Fuera bromas, los streamers están consiguiendo muy buenas cifras en sus horarios gracias al SoloQChallenge, y los espectadores no pueden quejarse, pues no hay un solo momento en el que no haya League of Legends en directo.

Diamond y Werlyb han logrado 2 premios más: Diamond por ser el primero en llegar a Diamante, y Werlyb por ser el que lo hace con mejor ratio de victorias (un 80,65%, casi nada).

Premios de Diamond y Werlyb
Premios de Diamond y Werlyb / SoloQChallenge

Todavía faltan muchos premios por conseguir, y si todavía no sabes cómo puedes conseguir Riot Points gratis participando en el SoloQChallenge, aquí te lo explicamos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta