Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
La tristeza de Kobbe: "Yo no me quería ir, menos aún después de mover toda mi vida a NA"
Riot Games

|

La tristeza de Kobbe: "Yo no me quería ir, menos aún después de mover toda mi vida a NA"

El ahora ex tirador de TSM, Kasper "Kobbe" Kobberup, ha hablado en su canal de Twitch sobre sus intenciones de abandonar Norteamérica antes de ser reemplazado por Yiliang "Doublelift" Peng. Ha dejado claro que él no quería que nada de esto ocurriese, y que no sabe qué va a ser de él en el futuro.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre las intenciones de Kasper "Kobbe" Kobberup de quedarse o no en Norteamérica.

El ahora ex tirador de TSM reconoció anoche que hubiera querido quedarse en el mítico club de la LCS para competir en el Summer Split que está por llegar, antes de ser reemplazado por otra leyenda del League of Legends norteamericano: Yiliang "Doublelift" Peng 

Kobbe, quien también fue tirador del extinto equipo de Splyce en la temporada de 2019, quiso acallar los falsos rumores sobre sus ganas de abandonar Estados Unidos para volver a Europa, y fue muy claro en su canal de Twitch, mientras retransmitía el nuevo título de Riot Games, VALORANT.

"Qué va chicos, no me quería ir por mi novia. Esa es una conspiración loca... esto me puso muy triste, yo no quería... no fue mi decisión, así que por supuesto que no me quería ir"

Además, escribió en su propio chat de Twitch que no hubiera querido irse de ningún equipo de League of Legends tras estar en él solo unos pocos meses, y menos aún después de haber "movido su vida" para unirse la liga norteamericana.

Declaraciones de Kobbe
Declaraciones de Kobbe

"No se qué va a ocurrir a partir de ahora, y no lo digo porque no pueda hablar de ello, sino porque de verdad que ni yo mismo lo se". 

"Espero que esto explique gran parte"

"Por supuesto que no hubiera querido irme después de cuatro meses y tras cambiar toda mi vida por unirme a un equipo en Norteamérica"

El equipo de TSM adquirió a Kobbe con la esperanza de revitalizar un roster que llevaba años decepcionando a sus fans, sin conseguir clasificarse a las finales de la LCS en tres de los cuatro últimos splits y quedándose fuera del Campeonato Mundial.

Muchos expertos tenían grandes expectativas para la nueva alineación del club, pero las cosas no han ido como se esperaba.

El tirador, a sus 23 años de edad, ha tenido un rendimiento más que decente en su corto paso por la LCS, terminando la temporada de primavera con un total de 50 asesinatos y 91 asistencias. Ni de lejos fue él el principal problema del equipo, y podría haber incluso mejorado si TSM hubiera decidido dar a esta alineación un poco más de tiempo para crecer.

Esto es significativo, y alimenta aún más las conspiraciones en contra de su sustituto, Doublelift, cuyo fichaje ha levantado ampollas entre la comunidad. No solo por dejar fuera a un Kobbe al que poco había que reprochar, sino porque además, el jugador norteamericano es "casualmente" la pareja sentimental de la actual presidenta de TSM

En lo que al futuro respecta, apenas quedan opciones para Kobbe en Norteamérica. La mayor parte de los equipos ya tienen ocupadas sus plazas de imports y los que no, no necesitan por el momento nuevos tiradores.

Esto podría significar su vuelta a Europa, donde sus servicios servirían muy bien a más de un equipo de la LEC. La propia organización de TSM ha asegurado que le ayudarán a encontrar un nuevo equipo en el que pueda sentirse como en casa

Fuente: Dotesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta