Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Dardoch y Doublelift
Dardoch y Doublelift / Movistar eSports

El drama en TSM continúa al filtrarse en un stream el traspaso de uno de sus jugadores

TSM no está pasando por su mejor momento, y es que tras la polémica del fichaje de Doublelift, este mismo filtró en su stream que Dardoch podría salir del club. La avalancha de críticas ha sido notoria.

Team SoloMid es, históricamente, uno de los equipos que se ha mantenido en la cresta de la ola de League of Legends desde el principio de la eclosión del juego allá por 2010.

Esto le ha servido a la organización para expandirse más allá de League of Legends, desde CS:GO pasando por Rainbow Six: Siege e incluso Rocket League, aunque la joya de su corona es el título de Riot Games.

No obstante, esto no les salva de recibir críticas y, mucho menos, de montar el 'circo' que ahora protagonizan desde hace unos días tras la vuelta de Doublelift.

En la madrugada de ayer, la leyenda norteamericana filtró, sin querer, una conversación de su pareja, Leena, presidenta de esports de TSM, en la que afirmaba que "estaba resultando imposible traspasar a Dardoch".

El problema de la filtración

Muchos usuarios se están quejando de la poca transparencia de TSM y la falta de profesionalidad en sus filas, teniendo en cuenta que un superior de un jugador está hablando de traspasar a un compañero a pocos metros de distancia.

Esto puede suponer un problema para la plantilla, ya que te da a entender que Doublelift sabe de sobra lo que está pasando, y seguramente Dardoch no tenga ni idea.

"No depende de mí. Por ejemplo, nadie quiere fichar a Dardoch, no es mi culpa" filtración de la conversación de Leena en el stream de Doublelift.

A esto hay que sumarle que Doublelift y Leena son pareja, que esto no tiene absolutamente nada de malo, pero viendo lo que ha sucedido ayer, seguramente el cajón sea más profundo de lo que sabemos.

La presidenta se disculpó en Twitter, afirmando que "fue un lapso el tener una conversación tan importante en un stream en directo", además de asumir el 100% de las culpas.

Incluso Reginald, CEO de TSM, ha comunicado su decepción en un tuitlonger que Reddit ha resumido en un post, algo que indica que la situación es peliaguda en TSM.

Hasta aquí, todo correcto. Pero, ¿qué pasa con Dardoch? ¿Quién va a fichar ahora un jugador que sus propios directivos afirman que nadie quiere? ¿En qué momento de motivación y ambición deja todo esto al jungla de TSM?

No nos olvidemos tampoco de la situación de Kobbe, que para que Doublelift volviese, echaron al danés split después de mover toda su vida a Norteamérica.

De todo esto se debería de hablar, pues igual que es grave que la presidenta de esports filtre todo esto y hable así a la ligera, quizá debería haber más protección para los jugadores, y sobre todo ser transparentes respecto a su futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta