Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Doublelift
Doublelift / TSM

Doublelift vuelve a casa: ya es nuevo jugador de TSM

Tras los rumores publicados por ESPN, Yilian Peter 'Doublelift' Peng ha vuelto de manera oficial a TSM, equipo donde ha conseguido su mayor éxito profesional y la que considera su casa.

Una de las semejanzas que podemos encontrar en los deportes electrónicos con el deporte tradicional es el sentimiento por una organización que te ha dado todo.

Algo que en fútbol se conoce como 'One Club Men', aquellos que han dado todo por la elástica de su club y que siempre han defendido esos colores. Y esto también pasa en League of Legends.

El ejemplo clarísimo es Faker, que tras ganar su 9ª LCK con T1, sigue al pie del cañón con el club que le vio crecer personal y profesionalmente. O Rekkles, con Fnatic, aunque tuvo una ida y venida con Alliance y Elements.

Con Doublelift ha pasado lo mismo. Yiliang Peter Peng ha pasado por prácticamente todos los grandes clubes de NA: CLG, Team Curse, Team Liquid y, cómo no, TSM, club en el que ha pasado más splits de LCS.

Ahora, Doublelift está de vuelta en el conjunto que le hizo grande para volver a triunfar en la LCS tras la debacle de este año de Team Liquid.

El palmarés de Doublelift

En el vídeo de presentación, Doublelift explica que está más que contento de volver a TSM y que ha recuperado la ambición que perdió cuando abandonó la disciplina norteamericana.

En un momento en el que la LCS está siendo dominada por Cloud9, Doublelift afirma que juntarse con Bjergsen y volver a reunirse con sus fans de TSM le harán volver a ser el jugador que era.

Bjergsen y Doublelift
Bjergsen y Doublelift / FionnOnFire

Y aunque se rumorea que su vuelta está ligada a que su pareja es la presidenta de TSM, tanto el jugador como el club saben que sus caminos siempre están ligados a una ambición mucho mayor si van de la mano: ganar la LCS e ir a Worlds.

Así, Doublelift vuelve a TSM, y para terminar, qué menos que repasar los logros de uno de los jugadores más longevos de la escena y que lleva presente desde el primer mundial de League of Legends.

Palmarés

  • 7 campeonatos de LCS
  • 5 veces en el All-Star
  • Más de 1000 asesinatos en su carrera
  • 7 participaciones en Worlds

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta