Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Bjergsen y Doublelift
Bjergsen y Doublelift / FionnOnFire

ESPN: Doublelift volvería a Team SoloMid 2 años y medio después

Según el medio estadounidense ESPN, Yilian Peter "Doublelift" Peng abandonaría Team Liquid para volver a TSM, equipo en el que ha estado durante varios años desde 2015 y con el que ha ganado 2 LCS.

Tras terminar las temporadas competitivas de Europa y Norteamérica, al menos, las ligas de élite que colman las miradas de todos los espectadores, comienza una etapa que siempre gusta a la comunidad que sigue el competitivo de LoL.

Sí, de la mano de Jacob Wolf y ESPN llegan los rumores y noticias del mercado de fichajes, y el 21 de abril ya empezó a gestarse el primer gran movimiento en NA.

Según el portal americano, Doublelift volvería a TSM 2 años y medio después tras la nefasta temporada de Team Liquid en la LCS norteamericana, y volvería a reencontrarse con Bjergsen.

Doublelift por Kobbe en TSM

La situación de Kobbe es de las más extrañas de los últimos tiempos. El ADC danés llegó proveniente de Splyce tras una gran LEC 2019 y unos buenos Worlds por su parte, pero parece que no ha sido suficiente para TSM en este split de primavera.

De hecho, el europeo se quedaría sin equipo tras la llegada de Doublelift a TSM, un apuro teniendo en cuenta la situación global que se vive y el poco tiempo que Kobbe lleva en NA.

ESPN informa que Team Liquid valorará quién ocupa su puesto de ADC en las próximas semanas, aunque tienen tiempo hasta que empiece el siguiente split de verano.

Así, Doublelift volvería al club donde conquistó 2 títulos de LCS y formó una leyenda junto a Bjergsen, y 2 años y medio después, buscará retornar a TSM al trono de la Norteamérica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta