Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Warzone
Activision

¿Qué significan los aullidos que se escuchan en Warzone?

Los jugadores de Warzone están empezando a escuchar una serie de aullidos en algunas zonas del mapa, concretamente cerca de los mapas. ¿Qué significan estos sonidos? 

Warzone no ha recibido grandes cambios en esta actualización de Call of Duty: Modern Warfare, al menos a simple vista. La modificación más esperada por los jugadores era la llegada de los dúos, pero parece que eso todavía tendrá que esperar. 

Sin embargo, realmente sí que han metido algunos pequeños detalles que han pasado desapercibidos hasta hace unas horas. Resulta que algunos jugadores se han encontrado con unos aullidos en algunas zonas concretas del mapa. 

Al principio podría parecer que se trataba de un error del juego o de un sonido aleatorio, al igual que se han escuchado zombies en zonas concretas del mapa. Sin embargo, las teorías han empezado a aumentar al ver los puntos en los que se escuchaban los aullidos. 

Por el momento, los casos reportados se ubican en lugares próximos a los búnkeres. Hay que recordar que hace unas semanas se introdujeron por error unas tarjetas que confirmaban que próximamente vamos a poder abrir este tipo de ubicaciones. 

Esto ha provocado que una teoría empiece a coger mucha fuerza. La idea principal es que al abrir los búnkeres tendremos acceso a rachas de bajas muy fuertes entre las que se encontraría los zombies y los clásicos perros de Call of Duty anteriores. 

Esto encajaría perfectamente con los sonidos que hemos venido escuchando y abre una nueva pregunta ¿Qué otras rachas vamos a poder encontrar dentro? ¿Cómo será su funcionamiento? ¿Serán permanentes? Para responder todas estas preguntas todavía vamos a tener que esperar un tiempo, pero poco a poco vamos teniendo pistas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta