Actualización Call of Duty Modern Warfare: Todas las novedades de Warzone y del multijugador

Actualización Call of Duty Modern Warfare: Todas las novedades de Warzone y del multijugador

Te contamos todas las novedades que ha traído la actualización de Call of Duty Modern Warfare, tanto para el modo de Warzone, como para el multijugador. 

Antes de que sigas leyendo, tengo una mala noticia que darte; todavía no han introducido los dúos en Call of Duty Modern Warfare. Una de las novedades más esperadas por parte de la comunidad todavía tendrá que esperar algunos días más. 

La verdad que la comunidad está ansiosa porque introduzcan esta modalidad que ya fue anunciada al principio de la temporada 3, pero que todavía no ha aparecido en el juego. Por lo que parece, tenían una serie de problemas con algunos bugs, pero igual es que tienen la idea de lanzarlo en un momento concreto. 

Sea por lo que sea, la realidad es que en la última actualización no han introducido dicha modalidad, aunque sí que hay cambios en multijugador. Hay que tener en cuenta que los parches de Call of Duty son algo más aleatorios que en otros juegos y que puede ser que mañana metan algo nuevo. 

Dónde están las novedades es en el multijugador, especialmente en los modos de juego. Estas son las modalidades que tenemos actualmente: 

  • Partida rápida
  • Foso realista (Nuevo)
  • Guerra terrestre
  • Proyectos en tiroteo
  • Tiroteo 3vs3
  • Demolición (Nuevo)
  • Casa flotante vieja y sucia (Nuevo)

Por el momento en Warzone se mantiene todo igual, pero es posible que a lo largo de la semana cambien alguna modalidad. También han metido a Iskra, una nueva operadora que se puede conseguir en la tienda por 2400 CoD Points. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta