Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Cuándo empieza la temporada 4 de Warzone?
Activision

¿Cuándo empieza la temporada 4 de Warzone?

La expectación por la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare y de Warzone en general es brutal. Por este motivo, te contamos en qué momento se espera que esté disponible y que novedades tendrá. 

La nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare está más cerca de lo que nos pensamos. Es sin lugar a dudas la actualización más esperada por la comunidad ya que se trata del momento en el que deberíamos ver cambios en el mapa del battle royale. 

Esto es sin lugar a dudas al punto más importante. Es obvio que vendrá un nuevo pase de batalla, nuevos agentes y nuevas armas, pero al final lo que todo el mundo está esperando ver son los cambios en Warzone. 

Para ello tendremos que esperar al día escogido para el lanzamiento de esta nueva temporada. Según la información que pone en el pase de batalla, a en el momento en el que se está redactando la noticia quedan algo más de 13 días para que eso ocurra. 

Eso quiere decir que la nueva temporada se espera para el día 3 de junio a las 19:00 de la tarde hora peninsular. Esto coincide con un martes, que es el día que lanzan los nuevos contenidos, aunque es cierto que Infinity Ward suele aprovechar más por la mañana, pero en esta caso tiene cierto sentido esperar a la tarde para tenerlo todo más atado. 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Respecto a la nueva temporada el cambio de mapa en Warzone está asegurado. Tendremos que ver si es posible que metan un escenario completamente nuevo o que modifiquen el actual, que desde Movistar eSports es nuestra gran apuesta.

Por otro lado, en las modalidades de el battle royale esperamos que pueda llegar el formato de dúos, algo que se anunció hace bastantes semanas y que todavía no ha aparecido por el juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta