Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

Primer tráiler de la temporada 4 de Call of Duty con Price como protagonista

La nueva temporada de Call of Duty ya está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de una semana para la entrada de la cuarta temporada y ya hemos podido ver el primer tráiler de esta nueva etapa y viene con una sorpresa muy especial. 

El día 21 de mayo se esperaba un gran evento en Call of Duty, concretamente en Warzone. Una serie de archivos encontrados en el juego a raíz de la apertura de los búnkeres anunciaban que ese día en concreto iba a ocurrir algo. 

No se había especificado qué o cuándo iba a ocurrir, pero lo cierto es que la expectación ayer fue en máxima durante toda la tarde. Sin embargo, nos llevamos la primera decepción cuándo no ocurrió nada dentro del juego. 

A pesar de que en el título no pasara nada, no quiere decir que nos mintieran. Efectivamente, Infinity Ward reveló un pequeño tráiler en el que se empiezan a dar las primeras pistas de todo lo que va a llegar en esta nueva temporada 4. 

Realmente no mostraron nada concreto de lo que íbamos a tener, pero ya sabemos que es algo habitual por parte de Activision regalarnos pequeñas dosis encriptadas para que los usuarios no comamos la cabeza buscando una explicación y el significado que hay detrás del vídeo. 

En ese mensaje se indicaba que se iba a realizar una reunión, aunque no se especificaba quiénes iban a ser los asistentes a dicho encuentro. El caso es que se ha confirmado que uno de los agentes implicados será el Capitán Price, uno de los personajes más míticos de toda la saga. 

Esto es algo bastante habitual en Modern Warfare que ya ha traído a otros personajes ilustres como Ghost o Alex, ambos desbloqueables con el pase de batalla. Es por este motivo que seguramente en la temporada 4 sea el capitán al que consigamos cuándo lleguemos al nivel 100. Un aliciente más para ahorrar esos Cod Points. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta