Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Rocket League y La Resistencia
Rocket League y La Resistencia / Movistar+

La Resistencia se echa un Rocket League en la vida real

En la random new de hoy traemos La Resistencia, el programa liderado por David Broncano en Movistar+ y, esta vez, no es por ninguna entrevista ni nada por el estilo, sino porque han jugado un partido de "Rocket League" un tanto desastroso.

David Broncano, humorista y presentador de La Resistencia en Movistar+, ya hecho algún que otro pinito dentro del sector de los videojuegos y los esports, sobre todo con algún contacto con juegos competitivos.

Por ejemplo, hace unos días, vimos a Broncano jugar con Ibai Llanos a VALORANT y a League of Legends, dos juegos a los que el presentador gallego no le había dado nunca y su inexperiencia le condenó.

Eso sí, parece que el jugar a estos juegos le ha despertado el apetito a Broncano, que aunque podría ser que no fuese idea suya, ayer sorprendieron 'jugando' a Rocket League en el plató del programa.

Rocket League: mejor en el PC que en la vida real

Lo cierto es que el amistoso de Rocket League que organizó La Resistencia fue gracioso, sí, pero un auténtico desastre, pues la mitad de los coches que utilizaron para competir no funcionaban.

Broncano sí que parecía saber cómo funcionaba Rocket League, y es un juego que, poco a poco, se va haciendo cada vez más viral, con jugones como Borja Iglesias dándole duro en estos últimos días.

El partido realmente terminó sin un resultado claro, ya que, aunque hubo varios goles, realmente no fueron ni destacados en el vídeo. Las averías de los coches fueron las principales protagonistas.

Eso sí, las risas están aseguradas, y la random new de ver Rocket League en La Resistencia también. A ver si en un futuro invitan a alguna estrella nacional como Stake o Marcby8, entre otros tantos, y que les enseñen a jugar en condiciones al título de Psyonix.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta