Ninja crea su propio torneo de Fortnite con 480 000$ de premios

Ninja crea su propio torneo de Fortnite con 480 000$ de premios

Ninja sigue manteniéndose fiel a Fortnite a pesar de que el juego ya no le motiva como antes. Ahora ha decidido crear su propio torneo llamado Ninja Battles con más de 480 000 euros en premios. 

Todos sabemos la relación tan estrecha que han tenido siempre Ninja y Fortnite. Ambos se retroalimentaron y saltaron juntos a la fama gracias a que tanto el juego como el canal de Twitch del creador de contenido fueron aumentando los espectadores.

Esa relación ha pasado por momentos buenos y por momentos malos, pero lo cierto es que al final siempre han estado relacionados de alguna manera. Ahora Ninja ha tomado la decisión de organizar su propio torneo de Fortnite. 

El formato estará dividido en seis ediciones diferentes que repartirán un total de 80 000 dólares en efectivo cada una de ellas. La idea es que el torneo empiece esta misma semana y que dure hasta principios de julio, donde conoceremos al último ganador. 

Lo cierto es que es la única información que tenemos hasta el momento. Respecto a la lista de participantes todavía no hay nada establecido, aunque intuimos que juntará a algún jugador profesional con los streamers más famosos, una combinación que ya sabemos que funciona. 

Está claro que este tipo de iniciativas siempre son bien recibidas por parte de la comunidad, especialmente ahora que apenas hay competiciones con la suspensión del Mundial. 

NINJA YA TIENE SU SKIN EN FORTNITE

Ninja fue el primer creador de contenido elegido para tener su propia skin dentro del juego. Esto era algo que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, pero lo cierto es que parecía más un rumor creado por sus fans, que algo que finalmente pudiera llegar a ser posible. 

Pero Epic Games decidió dar este paso. Desde el pasado 17 de enero está disponible en la tienda este aspecto, que tiene cuatro formas distintas, además de el accesorio mochilero Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas dobles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta