Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
ZexRow
ZexRow / TSM

Ninja banea a TSM ZexRow, ganador de su torneo de Fortnite. por insultar

TSM ZexRow fue el primer ganador de Ninja Battles, un campeonato de Fortnite organizado por el streamer Ninja, y tras ganar, fue baneado de los próximos por llamar 'sin cerebro', entre otros insultos, al resto de participantes. 

¿Te imaginas ganar un torneo organizado por Ninja y ser baneado de este minutos después de alzarte con la victoria? Pues ha sucedido, y nada más y nada menos que con un jugador de TSM.

ZexRow, jugador profesional de Fortnite del equipo norteamericano, se llevó los primeros Ninja Games organizados por el popular streamer y fue suspendido poco después por sus declaraciones en la entrevista post partido.

"Cualquiera que no quede en top 10 puede chuparme el ****. No sé por qué hablan basura, son "mierda de perro" y unos sin cerebro. Eso es todo lo que tengo que decir", afirmó ZexRow al ser preguntado por sus próximos proyectos.

Estas declaraciones fueron vistas por 15.000 personas

Ninja, como no podía ser de otra manera, emitió su torneo en Mixer, plataforma con la que tiene un contrato millonario, y al jugador profesional de TSM, ZexRow, le dio igual el número de espectadores para decir lo que dijo.

De hecho, Ninja le comunicó por Twitter que estaba fuera de los próximos torneos que él organizase. "Enhorabuena en tu primer y último posicionamiento en Ninja Battles", dijo Ninja.

Posteriormente, ZexRow se disculpó públicamente en Twitter, afirmando que mucha gente le quiere fuera de TSM y que él mismo está planteándose salir por el error que ha cometido. El drama en los equipos de Fortnite continúa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta