Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Fortnite retrasa la nueva temporada una semana más
Fortnite retrasa la nueva temporada una semana más / Epic Games

Fortnite retrasa la nueva temporada una semana más

Epic Games ha anunciado en un comunicado que la nueva temporada de Fortnite se retrasará una semana más con el objetivo de tenerlo todo listo. También han confirmado que el día 6 tendrá lugar un evento especial. 

Las últimas novedades de Fortnite siguen sin ser del agrado de la mayoría de los jugadores. La comunidad se encuentra totalmente enfrentada con Epic Games ya que consideran que no están dando el trato necesario al juego. 

Todo empezó con el anuncio de que la temporada 2 se iba a retrasar hasta el 4 de junio. Hay que recordar que en un principio esta etapa iba a ser algo más corta que la anterior y se iba a terminar el 30 de el 30 de abril. Sin embargo, Epic Games lanzó un comunicado en el que asegura que la nueva temporada se retrasa hasta el 4 de junio

Pero la realidad es que se va a retrasar todavía más. La compañía acaba de emitir un comunicado en el informa a los jugadores que van a tener que retrasar el comienzo de la nueva temporada una semana más con el objetivo de tenerlo todo listo. 

"De cara para tenerlo todo listo para el Capítulo 2 - Temporada 3, vamos a ampliar la temporada 2 una semana. La nueva fecha de lanzamiento de la temporada 3 será el jueves 11 de junio", explican en el comunicado oficial. 

Esto es algo que los usuarios ya se estaban viendo venir por la manera en la que estaban gestionando los desafíos, pero después de lo mal que le sentó a la comunidad el último cambio de fecha, parecía un poco improbable que fueran a retrasar la fecha todavía más. 

EL EVENTO ES EL CULPABLE

Tras una de las últimas actualizaciones ha aparecido un misterioso contador encima de la zona de la agencia, que se encuentra en el centro del mapa. Esta es una de las primeras pistas que se han encontrado sobre el evento que puede llegar al juego próximamente. 

Por ahora seguimos sin saber la temática del mismo, pero sí que han confirmado la fecha en la que ocurrirá. El próximo 6 de junio a las 20:00 tendrá lugar el evento bautizado como 'El Dispositivo'. Desde Epic Games recomiendan estar media hora antes por la sala para evitar quedarnos fuera. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta