Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Barker y FaZe Clan
Barker y FaZe Clan / Barker / FaZe

Más polémica en FaZe Clan: despedido un editor por 'mala conducta sexual'

FaZe Barker, uno de los editores del equipo de deportes electrónicos FaZe Clan, ha sido despedido por supuestos comentarios sexuales y propuestas a chicas, algunas menores de edad.

FaZe Clan es uno de los equipos más mediáticos y, en parte, distintos del sector de los deportes electrónicos, sobre todo por sus creadores de contenido y su filosofía como conjunto.

También ha sido de los más exitosos en esports como CS:GO, pero quizá de lo que más se habla de FaZe Clan es de los escándalos que, cada poco tiempo, protagonizan en la escena.

Tras el castigo a Dubs, el contrato de Tfue o las redes sociales de uno de sus jugadores profesionales de Fortnite de 12 años, llega la última polémica relacionada con uno de sus editores profesionales: Barker.

El inglés, conocido en YouTube por la calidad de sus ediciones de títulos como CS:GO o Fortnite, habría sido expulsado de FaZe Clan por mala conducta sexual relacionada con comentarios de esta índole hacia chicas, algunas menores de edad.

Según publica Ginx.tv, varias personas denunciaron el caso de Barker públicamente, añadiendo capturas que evidenciaban la actitud del ya exeditor de FaZe Clan.

En las capturas se ve la actitud del editor, y se le acusa de haber intentado conseguir fotos comprometedoras de chicas menores de edad, concretamente de 16 años.

Sea como sea, un club como FaZe Clan debe actuar y denunciar este tipo de actitudes, por lo que despedir al editor por su conducta es algo irremediablemente necesario para un conjunto con la reputaciónn de FaZe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta