STaXx vuelve a Minecraft pero no como la gente pensaba

|

STaXx vuelve a Minecraft pero no como la gente pensaba

La vuelta de sTaXx a Minecraft es una buena noticia. Este creador de contenido consiguió grandes números con este tipo de contenidos haciendo algunas series muy originales. Sin embargo, sus fans esperaban otro tipo de regreso. 

STaXx ha vuelto a Minecraft. Quizás los seguidores más recientes de este creador de contenido no recuerden su etapa pasada en este juego, pero es cierto que fue un título sobre el que hizo muchos vídeos y algunas series de tremendo éxito. 

STaXx empezó a jugar a Minecraft de la mano de Willyrex quién le fue guiando en sus primeros pasos y con el que compartió algunas series que transcendieron más allá de YouTube. Un ejemplo de esto es diminutos, una aventura que les obligaba a ir a diferentes mundos de un tamaño mucho mayor que el suyo. Tal fue el éxito de este tipo de vídeos que sacaron un libro en conjunto para seguir aumentando la historia. 

Pero si hablamos de una serie grande y clave para entender la historia de sTaXx en Minecraft es Karmaland. No, no estamos hablando de la temporada que se esta emitiendo ahora mismo en YouTube, sino de las primeras temporadas, de los inicios de este fenómeno.

Ahí vivió su momento más dulce en StaXxcraft, su canal dedicado a Minecraft. Sin embargo, esa serie también fue el principio del final. Una serie de problemas personales hicieron que se alejase de Willyrex y compañía y el contenido del juego de Mojan bajó considerablemente para desaparecer. 

Pero ahora ha vuelto. En el momento en el que anunció su vuelta mucha gente empezó a especular conque podría regresar a Karmaland y ser uno de los nuevos miembros de la serie. La ilusión no era tanto por su inclusión dentro de este tipo de contenido, que ya tiene una vida y una historia propia muy potente, sino por la recuperación de su relación con gente como Willyrex o Vegetta, que tantos buenos momentos ha regalado a YouTube.

Sin embargo, su decisión no ha sido esa, para disgusto de muchos fans, pero ha sido igual de sorprendente. STaXx ha tomado la decisión de volver a Minecraft y ser uno de los integrantes de Calvaland, la serie de Minecraft de The Grefg. 

Hay que recordar que estos dos creadores de contenido tuvieron sus más y sus menos en el pasado, pero tal y cómo se pudo ver en el vídeo en el que se rapa la cabeza, estos es cosa del pasado y ahora están trabajando juntos, codo con codo para hacer un contenido brutal.

Y ojo porque han empezado fuerte. El regreso de sTaXx a Minecraft reventó Twitch dónde consiguió tener más de 260 000 espectadores de pico. Este demuestra que la gente tenía ganas de ver qué es lo que iba a ocurrir y que Calvaland acaba de tomar una dimensión totalmente nueva pudiendo mirar a la cara a Karmaland. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta