ElRubius celebra unos datos millonarios

|

ElRubius celebra unos datos millonarios

ElRubius ha celebrado en Twitter que ha llegado prácticamente de forma simultánea a los 38 millones de suscriptores en YouTube y a los 5 millones de seguidores en Twitch.

Rubén Doblas, más conocido como ElRubius, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter que ha llegado a la vez a los 38 millones de suscriptores en YouTube —la plataforma en la que se dio a conocer— y a los 5 millones en Twitch.

El popular creador de contenido es el español que más suscriptores tiene en YouTube con una amplia ventaja sobre el segundo, Vegetta777, que actualmente cuenta con poco más de 30 millones. Más distancia aún tiene con el tercero, AuronPlay, que se queda en 23,4 millones para cerrar el podio de youtubers españoles.

Lo único que se le resiste, al menos según los datos de SocialBlade, son las visualizaciones totales, ya que cuenta con 'solo' 8 665 167 255 frente a las más de 12 000 millones que tiene actualmente Vegetta777. En este caso, y siempre según esta página, la diferencia se debe al número de vídeos subidos, muy inferior en el caso de ElRubius.

En Twitch también es el rey absoluto en la estadística que nos ocupa. Sus 5 millones de seguidores le permiten gozar de una amplia ventaja sobre AuronPlay, quien actualmente cuenta con 3,3 millones, mientras que en este caso la tercera posición es para TheGrefg con 3,2 millones.

A nivel mundial también se encuentra en una buena posición, ya que esos 5 millones le colocan en la séptima posición, muy cerca tanto de Pokimane (6ª) como de TimTheTatman (8º). El primero aquí, pese a que abandonó Twitch hace mucho, sigue siendo Ninja con 14 millones de suscriptores.

A sus 30 años, cifra que alcanzó a comienzos de 2020, ElRubius se ha consolidado como una de las grandes referencias del mundo del gaming y de internet, especialmente cuando hablamos de contenido en español, gracias a sus vídeos cargados de humor, primero grabados en YouTube y posteriormente también en directo en Twitch.

En febrero, coincidiendo con su cumpleaños, en Movistar eSports quisimos aprovechar una fecha tan importante para él para contaros algunos datos curiosos sobre él. Puedes verlos todos ellos pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta