Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
¿Quién debería ser el rey de Karmaland?

|

Karmaland rompe el millón con el evento del meteorito

El evento del meteorito ha marcado un antes y un después en Karmaland. Además, ha dejado claro que el interés en la serie sigue muy vivo, tal y como muestran los datos de audiencia. 

El 7 de octubre de 2019 se presentó de forma oficial Karmaland 4, una serie que juntaba a algunos de los mayores creadores de contenido de nuestro país en una aventura virtual en Minecraft en la que iban a estar interactuando unos con otros. 

Esto, como ya se podía intuir, terminó siendo un auténtico éxito que se colocó en tendencias de YouTube y en Twitch. Desde aquel entonces han pasado varios meses y la serie ha ido evolucionando y han ido ocurriendo cosas dentro del servidor. 

Sin embargo, lo cierto es que han superado completamente las expectativas. A pesar de llevar más de cinco meses emitiendo, lo cierto es que es bastante habitual ver los vídeos de los participantes como lo más destacado de YouTube o de Twitch. 

Willyrex y Vegetta777 dominan YouTube con sus directos y sus vídeos. Por su parte, AuronPlay y Rubius son los reyes de Twitch, en gran parte gracias a Karmaland. Es cierto que todos tienen contenido extra que también funciona muy bien, pero la serie les permite tener una continuidad.

La mejor prueba de la fuerza que puede tener este tipo de contenido es el evento del meteorito. Había mucho interés en descubrir que es lo que iba a suceder y también que futuro le podía esperar a Karmaland tras el impacto de este astro. 

Por este motivo, algunos directos como el de Vegetta o el de Luzu tenían miles de personas comentando por el chat media hora antes de que empezase el propio evento. Ante tal expectación, era lógico esperar una gran cantidad de público pendiente de todos los directos.

Sin embargo, se superaron las expectativas. Según los datos recogidos, más de un millón de personas siguieron el evento en directo en los diferentes canales, siendo Vegetta777 el que más espectadores tuvo de todos los integrantes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta