Directo
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
¿Qué ha ocurrido para que Lolito abandone Karmaland?
Lolito / YouTube

| LOLiTOFDEZ

Lolito vuelve a Karmaland

Las elecciones a alcalde de Karmaland y Lolito siempre están relacionados de alguna manera. El creador de contenido apareció por sorpresa para anunciar su regreso permanente a la serie. 

Lolito se marchó de forma repentina de Karmaland. El creador de contenido anunció, para sorpresa de todos sus seguidores, que se marchaba de la serie para siempre. No explicó los motivos que le llevaron a tomar esa decisión, pero parecía que iba a ser algo irreversible. 

El caso es que al principio, Lolito apenas tenía experiencia en el Minecraft. Sin embargo, rápidamente aprendió los conceptos básicos y pudo enterarse poco a poco de lo que estaba ocurriendo. Es cierto que durante un tiempo desapareció de la serie, aunque cuándo volvió se puso las pilas para ponerse al nivel de sus compañeros. 

Poco a poco fue ganando peso y se convirtió en uno de los personajes claves de la serie llegando a ocupar el puesto de alcalde del pueblo tras vencer a Luzu en unas ajustadas elecciones. Sin embargo, desde ese momento parece que la cosa se truncó y empezó a desligarse un poco de todo lo que tenía que ver con la serie. 

Es cierto que a Lolito se le han gastado muchas bromas pesadas, cada vez más intensas con el paso de las semanas. En su momento le llenaron la casa de lava, luego secuestraron a su primo dentro del juego, atacaron a su hija... Sin embargo, por las quejas de sus otros compañeros, parece que lo que generó esta situación fueron los comentarios negativos de los fans de la serie. 

Pero eso ha quedado atrás. Durante la celebración de las elecciones para encontrar un nuevo alcalde, Lolito apareció por sorpresa para ver quién iba a ser su sucesor. Esto parecía algo puntual y que se quedaría en una anécdota de un día. 

Pero durante el directo aseguró que su vuelta iba a ser permanente. A pesar su vuelta, las elecciones siguieron adelante y Luzu volvió a quedarse sin su ansiado puesto en el ayuntamiento. 

Además de todo esto, también se estuvo especulando sobre la posible llegada de un nuevo integrante a Karmaland. Sin embargo, parece que eso no fue más que una manera de despistar a la gente sobre la vuelta de Lolito a la serie. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta