Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora

|

Así fue la caída del meteorito en Karmaland

El meteorito impactó en Karmaland e hizo un buen destrozo en la mayor parte del pueblo y de las viviendas. Sin embargo, parece que la serie seguirá su curso actual. 

Podemos estar tranquilos, Karmaland seguirá viva durante algunas semanas más. El evento del meteorito hizo temerse lo peor a los fans de la serie que pensaban que podría ser el punto y final de esta temporada, algo que algunas creadores de contenido habían dejado en el aire.

Sin embargo, parece que vamos a tener serie para algunas semanas más. En la previa del evento muchas teorías apuntaban a obre la posibilidad de que los habitantes se quedasen encerrados en un búnker durante un un tiempo, para darle un respiro a la serie y volver totalmente renovados pasados unos meses.

Pero lo cierto es que parece que lo realmente va a ocurrir es que van a tener que buscar la manera de lidiar con los agujeros negros, las radiación y todas la devastación que ha provocado el impacto. Es posible que se tengan que alegar del pueblo original para poder restaurar la vida como era antes. 

Respecto al evento en sí mismo, lo cierto es que ha sido uno de los mejores que hemos tenido en toda la serie. A nivel producción por parte de los 'dioses', los que se encargan de que todo vaya bien en el servidor, estuvo muy bien detallado y con grandes efectos en vivo.

Además, los propios habitantes le dieron su toque personal para hacerlo todavía más divertido. Uno de los momentos más épicos del directo fue cuándo Willy decide sacar su lado más oscuro y lanzó a Luzu al agujero negro. 

Mangel también tuvo un papel especial en este evento ya que, tras el impacto del meteorito, se convirtió en un zombie con poderes especiales que empezó a matar a todo el mundo. 

Parece que esto le ha dado una nueva vida a Karmaland y que la serie va a coger una narrativa diferente. Esto es algo que ha ilusionado mucho a los fans que ayer se volcaron con el evento y consiguieron unas cifras de récord.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta