Así explotó ElRubius su casa en Karmaland

|

Así explotó ElRubius su casa en Karmaland

ElRubius alcanzó los 50 000 dólares donados en su stream benéfico y, fiel a su promesa, terminó destruyendo su casa, aunque la explosión tuvo una consecuencia inesperada.

Rubén 'ElRubius' Doblas es, con bastante probabilidad, la figura más importante del gaming español gracias a su canal de YouTube y, más recientemente, con sus retransmisiones en directo en Twitch, donde reúne cada vez que emite a miles de aficionados.

Aprovechando la fidelidad de sus seguidores, este creador de contenido no quiso dejar de subirse a la ola de retransmisiones benéficas que estamos viendo estas semanas para ayudar en la lucha contra el coronavirus y lanzó la suya propia con una atractiva meta para sus seguidores: si alcanzaba los 50 000 dólares donados destruiría su casa en Karmaland.

Que iba a llegar al objetivo parecía bastante evidente y finalmente fue así, por lo que el popular creador de contenido no tuvo otra que cargar su casa en este servidor de Minecraft de dinamita y explotarla. No fue lo único que explotó, ya que al estar tan cerca de la explosión terminó muriendo él.

La retransmisión  del ElRubius fue un auténtico éxito y fue, con diferencia, la más destacada de todo el mes de marzo en su canal. En el 'minuto de oro' alcanzó los 178 656 espectadores simultáneos y, más allá de esa cifra, tuvo una media de 135 556 para sumar un total de 930 817 horas visualizadas, prácticamente un total de lo que ha conseguido a lo largo de todo marzo.

También supuso un importante incremento en sus seguidores, ya que aumentaron en 25 750 según los datos de SullyGnome, lo que casi triplicó al segundo mejor dato del mes, que se remonta al pasado viernes 20 de marzo.

Estos buenos datos también le sirven para que se haya colocado como el streamer con mayor media de espectadores en los últimos tres días, solo por detrás del canal oficial de Twitch si tenemos en cuenta los canales corporativos. Los datos de SullyGnome, en este sentido, destacan que tuvo el mayor pico tras Gaules, quien emitió la ESL Pro League en brasileño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta