Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
ElRubius en Minecraft
ElRubius en Minecraft / ElRubius

ElRubius destruirá su casa de Karmaland en un stream benéfico

El popular youtuber y streamer español ha asegurado que destruirá su casa de Karmaland si llega al objetivo en un futuro stream benéfico contra el COVID-19. Todavía no hay fecha oficial.

Las figuras más importantes del mundo del entretenimiento están juntando fuerzas para intentar ayudar de la mejor manera posible ante la situación del confinamiento por el COVID-19.

De hecho, son estas personas las que más pueden conseguir en estos días, ya que son expertos en el entretenimiento digital y les siguen millones y millones de personas.

El ejemplo claro es ElRubius. Ayer escribíamos sobre él porque Matt Groening había hecho un avatar oficial suyo en Los Simpsons y, hoy, Rubén vuelve a ser noticia.

ElRubius, WIllyrex y LuzuGames en Los Simpsons
ElRubius, WIllyrex y LuzuGames en Los Simpsons / Matt Groening

El youtuber español más popular hará un stream benéfico para ayudar contra el COVID-19, prometiendo que, si llega al objetivo, destruirá su casa de Karmaland por completo.

Karmaland, una dimensión paralela de suma importancia

Y es que Karmaland se ha convertido estos días, si no lo era ya, en un reclamo de entretenimiento vital para miles de personas.

En esta serie de Minecraft participan muchos youtubers famosos como Auronplay, Willyrex o ElRubius, por lo que suman una gran cantidad de millones de seguidores entre todos.

Por ello, durante la cuarentena, Karmaland ha granado más protagonismo y, por ello, ElRubius sabe que puede conseguir algo grande si aparece el nombre de la serie en su stream benéfico.

El propio Rubén ha confirmado en redes sociales que si llega al objetivo del benéfico, explotará su casa por los aires, de arriba a abajo, sin dejarse un solo detalle.

Por el momento no hay fecha confirmada ni horarios, aunque actualizaremos esta misma pieza para informar sobre cuándo y cómo hará el benéfico ElRubius.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta