Así explotó ElRubius su casa en Karmaland

|

Karmaland es lo mejor que le ha pasado a Youtube

Parece que hablar de la parte positiva de Karmaland es algo que está mal visto y que debería ser considerado pecada capital, pero lo cierto es que esta serie es lo mejor que le ha pasado a Youtube desde hace mucho tiempo, por mucho que no se quiera admitir. 

Cuándo empezó Karmaland de nuevo mucha gente no sabía de donde venía esta serie y lo cierto es que es la cuarta temporada que se hace, aunque es cierto que es en la primera ocasión en la que se junta tal cantidad de creadores de contenido dentro de un mismo servidor. 

Como ya hemos dicho anteriormente. Esta serie no es nueva. Ya ha tenido varias temporadas, aunque ha ido cambiando a los protagonistas. Eso sí, siempre ha habido tres fijos: Willyrex, Vegetta y Alexby11, que han aguantado temporada tras temporada. 

Hay algunos jugadores muy nuevos en Minecraft, como Mangel, Fargan, Lolito o AuronPlay, que es una de las primeras veces que juegan. Tampoco nos podemos olvidar de Rubius y de Luzu, que no son expertos en materia. 

El caso es que la fórmula del éxito estaba, pero hacerla funcionar no era tarea sencillo. En ocasiones anteriores hemos visto que los elementos eran parecidos, pero los resultados no han sido tan buenos. La gente se cansaba a los meses, los propios jugadores terminaban quemados... 

Sin embargo, entre todos han encontrado la sinergia. Obviamente, hay roces y son muchos jugadores cada uno con su propia personalidad, pero en términos generales siempre han sabido compaginarse bien para hacer de Karmaland 4 una serie de Minecraft que lo tiene absolutamente todo. 

Y es que el 7 de octubre de 2019 se presentó de forma oficial Karmaland 4 y hace menos de 24 horas han conseguido superarse a ellos mismos con un evento que ha juntado a más de un millón de espectadores. 

Pero no me quiero quedar solo con los datos, que al final es algo que que se queda en un simple número, sino en la sensación de contenido constante y siempre de calidad. Entre todos se han conseguido tener varios vídeos al día sobre Karmaland 4, lo que hacen un total de cerca de 1000 vídeos desde que empezó la serie.

Esto, haciendo el paralelismo a la series tradicionales serían como 1000 capítulos, una auténtica locura. Además, la mayoría de estos contenidos siempre se han colocado en los primeros puestos de tendencias a los pocos minutos de estar publicados. 

Además, han conseguido convertir un juego como Minecraft en una historia de ficción que va mucho más allá del propio videojuego con tramas y subtramas, engaños, misterios... Por este motivo creo que Karmaland 4 es una joya que no se está sabiendo valorar lo suficiente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta