Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
¿Cuándo termina la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite?
¿Cuándo termina la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite? / Epic Games

¿Cuándo termina la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite?

La temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite acaba de empezar. Sin embargo, viendo lo que ha pasado en anteriores ocasiones, mucha gente se está preguntando hasta cuándo va a durar esta nueva etapa. Aquí te damos la respuesta. 

Después de mucho tiempo esperando, Fortnite se ha actualizado con novedades muy importantes. Esta nueva temporada ha generado expectación por ver que nos tenían preparado después de tanto tiempo de inactividad.

Sin embargo, para esta nueva temporada no vamos a tener que esperar tanto tiempo. Hablar de cuándo termina la temporada cuándo mucha gente no ha terminado ni de descargarse la actualización, que era bastante grande, puede parecer algo raro, pero teniendo en cuenta lo que ha ocurrido antes, es importante ver que es lo que puede pasar y si la tendencia de Epic Games es hacer temporadas más largas.

Esta temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite debería terminar el 27 de agosto. Esto parece bastante lógico ya que es habitual que Epic Games empiece sus nuevas temporadas los jueves para poder arreglar errores de cara al fin de semana. 

EL NUEVO MAPA

Del mapa original de Fortnite al actual hay un cambio brutal en todos los sentidos. Con la temporada 3 el agua ha cobrado un especial protagonista ya que la mayoría de la isla se ha visto completamente inundada, obligandonos a mojarnos para poder pasar de una zona a otra. 

Para ello, vamos a poder utilizar los nuevos medios de transporte que llegan en esta temporada como los tiburones. También hay nuevas ubicaciones flotantes que nos permitirán nuevos modos de combate y más zonas en las que pelear y movernos rápidamente. 

Los rumores de la evolución de esta temporada 3 apuntan a que es posible que veamos cómo poco a poco el agua va desapareciendo y dejando de nuevo el lugar a tierra firme. Esto quiere decir que nos vamos a tener que estar adaptando a las novedades en todo momento. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta