Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Ya tenemos tráiler de la temporada 3 de Fortnite

La temporada 3 de Fortnite ya es una realidad. Después de mucho tiempo esperando por los diferentes retrasos, la gran actualización ya está aquí. Lo primero que hemos podido ver es el tráiler y pinta espectacular.

No hace falta esperar más, los retrasos ya son cosa del pasado y la temporada 3 de Fortnite ya está lista para que los jugadores puedan disfrutar de todos los cambios que han introducido. Una de las primeras cosas que hemos podido ver es el tráiler de esta nueva etapa. 

Los teasers que habían ido poniendo desde Fortnite nos permitían ver algunos pequeños detalles sobre las novedades que podríamos tener en la temporada 3 pero, como siempre, se han guardado alguna sorpresa para sorprender a los usuarios en la nueva temporada. 

Lo que estaba claro es que el agua va a ser un elemento fundamental. El mapa se ha inundado completamente y ahora vamos a tener que saber desplazarnos por esta zona para ir a explorar los diferentes puntos del mapa que han aparecido. 

Para ello, vamos a poder utilizar los nuevos medios de transporte que llegan en esta temporada como los tiburones. También hay nuevas ubicaciones flotantes que nos permitirán nuevos modos de combate y más zonas en las que pelear y movernos rápidamente. 

Del tráiler tampoco se pueden sacar mucho más detalles salvo alguna que otra skin nueva que promete hacer las delicias de los fans del juego y un par de nuevas ubicaciones que son interesantes. Está claro que la temporada 3 de Fortnite viene pasada por agua. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta