Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Las mejores imágenes del evento de El Dispositivo en Fortnite
Epic Games

El evento de El Dispositivo, el más visto de la historia de Fortnite

El evento de El Dispositivo ha sido un auténtico éxito, demostrando una vez más que Epic Games y Fortnite saben hacer muy bien las cosas en lo que a eventos se refiere. Esta última acción se ha convertido en el más visto del juego con unos números espectaculares. 

El evento de El Dispositivo de Fortnite ya se ha producido y ha sido algo menos espectacular de lo que nos podíamos esperar. Es cierto que han ocurrido cosas en directo y que incluso hemos tenido viajes en el tiempo viendo a una de las skins más míticas de todo el título. 

Sin embargo, lo verdaderamente importante es lo que tiene relación con la nueva temporada y los cambios en el mapa. Lo primero que ha ocurrido es que ha explotado la zona de la agencia dejando un hueco visible para que saliera una torre del mal que ha empezado la lanzar rayos a todos lados. 

Esto ha servido para materializar el plan que tenía Midas de acabar con la tormenta. Sin embargo, no sabemos si le ha salido tan bien como él querría. Es cierto que ha conseguido terminar con la tormenta como tal, pero lo que ha logrado es que se inunde todo el mapa. 

A pesar de las recomendaciones de Epic Games, mucha gente se ha encontrado con que no ha podido acceder al juego debido a que han tenido que cerrar el acceso al juego y a los servidores debido a que la cantidad máxima de usuarios ya se había sobrepasado. 

Y es que el evento de Fortnite fue un auténtico éxito en lo que se refiere a espectadores y participantes. 12 millones de jugadores estuvieron dentro del propio juego para presenciar el evento en vivo y en directo. Hay que tener en cuenta que Epic tuvo que restirngir el acceso, por lo que seguramente hubieran podido ser muchos más. 

Además, en las diferentes plataformas de streaming también fue la tendencia del día con millones de espectadores en los diferentes directos. Estos son algunos de los datos que han convertido a El Dispositivo en el evento más visto hasta la fecha. 

  • 6.1M en YouTube
  • 2.3M en Twitch 
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta