Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
La tormenta de Fortnite se convierte en agua e inunda el mapa
Epic Games

La tormenta de Fortnite se convierte en agua e inunda el mapa

El evento de El Dispositivo de Fortnite ha sido algo más corto de lo habitual, pero nos ha dejado un mapa totalmente inundado por el agua, que ha sustituido a la tormenta. Esto es el teaser de la nueva temporada. 

El evento de El Dispositivo de Fortnite ya se ha producido y ha sido algo menos espectacular de lo que nos podíamos esperar. Es cierto que han ocurrido cosas en directo y que incluso hemos tenido viajes en el tiempo viendo a una de las skins más míticas de todo el título. 

Sin embargo, lo verdaderamente importante es lo que tiene relación con la nueva temporada y los cambios en el mapa. Lo primero que ha ocurrido es que ha explotado la zona de la agencia dejando un hueco visible para que saliera una torre del mal que ha empezado la lanzar rayos a todos lados. 

Esto ha servido para materializar el plan que tenía Midas de acabar con la tormenta. Sin embargo, no sabemos si le ha salido tan bien como él querría. Es cierto que ha conseguido terminar con la tormenta como tal, pero lo que ha logrado es que se inunde todo el mapa. 

Ahora mismo el mapa ha sido absorbido por una marea gigante y está rodeando completamente la zona de la agencia. Dentro del agua se puede ver un tiburón y otros elementos del mapa. En lo alto de la ola se puede ver el yate de Deadpool. 

Esto debería ser una especie de tráiler de lo que nos vamos a encontrar en la temporada 3 del capítulo 2 que llegará el próximo 17 de junio. Lo que ésta claro es que no se sabe al 100% que va a pasar ya que es posible que todo el mapa cambie por completo. 

La única manera que tenemos de saberlo es esperar al miércoles para comprobar dentro del propio juego todo lo que nos vamos a encontrar en los próximos meses y si la espera de tantas semanas ha merecido la pena. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta