Las grandes novedades del pase de batalla de la temporada 3 de Fortnite
El pase de batalla es el elemento fundamental de Fortnite por el que mucha gente se mantiene firme y jugando de forma constante para conseguir todas las skins posibles que ofrecen. Vamos a dar un pequeño repaso a las grandes novedades que se ven en el tráiler de presentación.
Una de las cosas que más expectación generan cada nueva temporada de Fortnite es el tema de la skins. Este elemento es algo que le ha funcionado muy bien a Epic Games gracias al que han conseguido una gran cantidad de dinero a pesar de ser un título gratuito.
Uno de los puntos fuertes es el pase de batalla. Este elemento te permite conseguir un gran número de elementos y cosméticos por 950 PaVos, que vienen a ser unos diez euros. Con esto, consigues 100 elementos diferentes siempre y cuando vayas subiendo de nivel.
Obviamente, según vas a avanzando, las recompensas son cada vez mejores y más llamativas. Normalmente el premio gordo llega al final del todo. En esta ocasión, los mineros de datos han filtrado que vamos a tener dos skins diferentes por llegar al nivel máximo.
En el primer tráiler del nuevo pase de batalla hemos podido ver algunas de la skins que nos vamos a encontrar. Por un lado, parece que vamos a tener una versión robótica de Miausculos que impone menos, pero que sigue dando algo de miedo.
El punto fuerte es la llegada de Aquaman. En el anterior pase de batalla, la gran motivación de los jugadores era conseguir a DeadPool, uno de lo superhéroes más carismáticos. Desde Epic Games han querido seguir con la misma línea esta temporada y han vuelto a contar con un superhéroe como elemento para llamar la atención.
Su presencia ya se filtró ayer gracias a los teaser, pero en esta ocasión hemos podido ver su parecido con la realidad y que, según lo visto en los vídeos, va a tener diferentes aspectos y llevará consigo su característico tridente.