Temporada 3 de Fortnite: Así es el nuevo mapa y las nuevas ubicaciones
La temporada 3 de Fortnite ha traído grandes cambios al mapa, especialmente con las nuevas zonas inundadas. Aquí repasamos las grandes novedades y lo puntos que todavía se mantienen activos.
Del mapa original de Fortnite al actual hay un cambio brutal en todos los sentidos. Con la temporada 3 el agua ha cobrado un especial protagonista ya que la mayoría de la isla se ha visto completamente inundada, obligandonos a mojarnos para poder pasar de una zona a otra.
Para ello, vamos a poder utilizar los nuevos medios de transporte que llegan en esta temporada como los tiburones. También hay nuevas ubicaciones flotantes que nos permitirán nuevos modos de combate y más zonas en las que pelear y movernos rápidamente.
Esta novedad nos obligará a adaptar nuestra forma de jugar a Fortnite y tendremos que plantear nuevas estrategias para las rotaciones por el mapa, las formas de escapar o cómo rushear a un enemigo de la forma más eficaz posible sin darle opción a escapar.
La mayor parte de las zonas se mantienen, aunque han sufrido cambios importantes en su forma por lo que algunos edificios o puntos no estarán exactamente igual a como lo recordamos. Tendremos que adaptarnos a ellas y los lugares de loot.
Además, con la llegada de las nuevas estructuras, vamos a tener diferentes alturas dentro de una misma ubicación. Esto es importante ya que, a pesar de que se puede construir y elevar tu posición. Es posible que haya varias zonas de peleas en el mismo edificio.
Por otro lado, los rumores de la evolución de esta temporada 3 apuntan a que es posible que veamos cómo poco a poco el agua va desapareciendo y dejando de nuevo el lugar a tierra firme. Esto quiere decir que nos vamos a tener que estar adaptando a las novedades en todo momento.