Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite temporada 3: Aquaman es el nuevo superhéroe
Epic Games

Fortnite temporada 3: Aquaman es el nuevo superhéroe

Ya se ha confirmado. Aquaman será una de la skins que podremos conseguir esta temporada 3 de Fortnite y recoge el testigo de Deadpool que fue el superhéroe de la etapa anterior. 

Una de las cosas que más expectación generan cada nueva temporada de Fortnite es el tema de la skins. Este elemento es algo que le ha funcionado muy bien a Epic Games gracias al que han conseguido una gran cantidad de dinero a pesar de ser un título gratuito. 

Uno de los puntos fuertes es el pase de batalla. Este elemento te permite conseguir un gran número de elementos y cosméticos por 950 PaVos, que vienen a ser unos diez euros. Con esto, consigues 100 elementos diferentes siempre y cuando vayas subiendo de nivel. 

Obviamente, según vas a avanzando, las recompensas son cada vez mejores y más llamativas. Normalmente el premio gordo llega al final del todo. En este anterior pase de batalla, la gran motivación de los jugadores era conseguir a DeadPool, uno de lo superhéroes más carismáticos. 

Desde Epic Games consiguieron crear una pequeña historia alrededor suya que funcionó muy bien con eventos, desafíos... Ahora parece que quieren hacer lo mismo con otro personaje de ciencia ficción. 

Estamos hablando de Aquaman. En el anterior pase de batalla, la gran motivación de los jugadores era conseguir a DeadPool, uno de lo superhéroes más carismáticos. Desde Epic Games han querido seguir con la misma línea esta temporada y han vuelto a contar con un superhéroe como elemento para llamar la atención.

Su presencia ya se filtró ayer gracias a los teaser, pero en esta ocasión hemos podido ver su parecido con la realidad y que, según lo visto en los vídeos, va a tener diferentes aspectos y llevará consigo su característico tridente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta