Novedades importantes sobre Salvar el Mundo de Fortnite

Novedades importantes sobre Salvar el Mundo de Fortnite

Salvar al Mundo ha sido un modo de juego que ha acompañado a Fortnite desde su nacimiento. Ahora que nos acercamos al tercer aniversario del título, Epic Games ha decidido hacer una serie de cambios importantes. 

Fortnite siempre ha estado en un estado constante de evolución desde que comenzó el desarrollo, y muchas cosas han cambiado a lo largo de los años. Con motivo del tercer aniversario de la publicación de Fortnite y Salvar el mundo, desde Epic Games han querido cambiar una serie de cosas para seguir evolucionando.

Desde el lanzamiento del periodo de acceso anticipado de Salvar el mundo, han añadido una gran colección de héroes y esquemas únicos, una revisión de la interfaz y de los equipos del héroe, un sistema de recombobulación de armas, una experiencia narrativa climática y muchas más cosas que han dado forma a Salvar el mundo hasta convertirlo en una experiencia RPG de colección masiva. Ahora van a retirar Salvar el mundo de acceso anticipado y han tomado la decisión de que seguirá siendo una experiencia premium y no será un contenido gratuito. El desarrollo de nuevo contenido se ralentizará tras este lanzamiento oficial, pero la aventura de Salvar el mundo no termina aquí.

A todos los fundadores pagados se les mejorará sus packs de fundadores al siguiente nivel y se les desbloquearán todas las recompensas incluidas en el pack mejorado... ¡gratis! ¡Cortesía de la base! Los propietarios de la Edición definitiva recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos.

La etiqueta de legado de acceso anticipado será eliminada de Battle Royale y del modo Creativo, herencia del lanzamiento inicial de Salvar el mundo. En los próximos meses, Salvar el mundo ya no será compatible con todas las próximas compras cosméticas de Battle Royale de Fortnite, pero la biblioteca de cosméticos seguirá funcionando en ambos modos. 

NUEVOS PACKS

A partir del jueves introducirán una nueva serie de packs de Salvar el mundo que beneficiará tanto a nuevos como a viejos comandantes. 

El pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 €. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria. Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta