Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Playoffs del European Masters 2021 edición de verano Ver ahora

Nuevos eventos de Fortnite Party Royale que podrían no llegar a España al 100%

Fortnite ha sorprendido a todo el mundo con dos nuevos lanzamientos dentro del escenario de Party Royale, el espacio dentro del juego que está habilitado para este tipo de eventos. Sin embargo, podría no llegar a España al 100%. 

Party Royale es lo nuevo de Fortnite y viene con dos eventos debajo del brazo. Se trata de un espacio dentro del juego donde se producirán los eventos y la gente puede entrar directamente para consumirlos. De esta forma no te pierdes nada y no 'fastidias' a los jugadores que quieren seguir disputando partidas sin problemas. 

Una de las primeras cosas que van a lanzar es un concierto bautizado como Thomas Wesley Avec y que contará con las presencia de artistas de primer nivel internacional como Diplo, Young Thug y Noah Cyrus. Este evento tendrá lugar en el escenario principal y será el momento en el que Diplo presentará su nuevo disco. 

Obviamente, con Epic Games detrás se espera que el evento sea mucho más que un concierto y que haya cambios de escenario, movimientos, acciones de los propios personajes... En el último evento musical dejaron el listón muy alto y con alguién como Diplo seguramente no se queden atrás. 

La fecha de este evento está prevista para el 26 de junio a las 3AM, un horario un poco complicado para la gente de España. En esta ocasión podrás acceder al evento y verlo desde el principio siempre que lo hagas antes de que termine. 

Dentro de las presentaciones de Party Royale también han metido la proyección de una de las películas de Christopher Nolan. Aquí es donde se complica un poco el asunto. Cada país tendrá su propia opción y un horario completamente diferente. Esto busca evitar saturaciones. 

Sin embargo, el problema viene en que al mirar en España no te da la opción de consultar ni la película, ni el horario. Esto no es algo que ocurra únicamente en nuestro país sino que otros como Irlanda o Suecia también se encuentra en esa situación. 

Por ahora no hay comunicado desde la cuenta oficial de Fortnite España, por lo que es bastante posible que no tengamos este evento en nuestras consolas. Estamos a la espera de que cualquier novedad al respecto para contaros. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta