Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Así es el nuevo Traje Galaxy
Así es el nuevo Traje Galaxy / Epic Games

Llega una nueva skin Galaxy a Fortnite

La Copa Galaxy, exclusiva para jugadores de Android, permitirá desbloquear el Traje de Exploradora Galaxy, una skin de Fortnite que recuerda a la que salió en 2018.

Fortnite, como muchos otros free-to-play en línea, ha conseguido convertirse en una auténtica mina de oro para sus desarrolladores gracias a su amplia variedad de elementos cosméticos adquiribles mediante PaVos, la moneda premium del juego.

Entre estos elementos destacan los trajes, que ofrecen un cambio completo de tu avatar en el juego, pero lo cierto es que no todos han tenido la misma popularidad ni la misma acogida dentro del juego y, mientras que muchos han pasado con más pena que gloria, otros son muy recordados por la comunidad de jugadores.

Uno de estos trajes fue el Galaxia, que vio la luz en verano del año 2018 y que fue exclusivo de una serie de dispositivos Samsung Galaxy, lo que quizás sirvió para darle también mayor exclusividad —además coincidió con la salida de Fortnite en dispositivos Android— y que los jugadores se fijasen más en él.

Ahora ha salido una nueva skin muy similar a esta, el 'Traje de Exploradora Galaxy'. Se había filtrado ya durante las últimas horas, pero finalmente ha sido Epic Games quien lo ha confirmado a través de su web, en la que han explicado también cómo poder desbloquearla antes que el grueso de jugadores.

Será a través de la Copa Galaxy de Fortnite, una competición del battle royale que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio y que será exclusiva para los jugadores de dispositivos móviles Android. El único otro requisito es que tengan activada la autenticación en dos pasos, una medida que dota de mayor seguridad a la cuenta.

Los mejores jugadores de cada día tendrán la oportunidad de obtener el Traje de Exploradora Galaxy, mientras que todos los que jueguen al menos cinco partidos recibirán el envoltorio Galaxy. La cifra de jugadores que obtendrán el traje variará en función de cada región, siendo en Europa de 10 000 por solo 2500 en Latinoamérica.

En la web explican que tanto el traje como los accesorios de Exploradora Galaxy estarán disponibles en el futuro en la tienda de objetos, por lo que si no tienes un dispositivo Android o no llegar a clasificar entre los mejores de tu región no te preocupes, puesto que podrás conseguirla en el futuro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta