Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El túnel de vestuarios se mantendrá
EA Sports

|

FIFA 20: Estas cartas podrían volver a los sobres por primera vez en la historia

El evento de Preseason de FIFA 20 está generando mucho revuelo antes de llegar. Según la última pantalla de carga, una de las mejores cartas del juego podría volver a estar disponible en sobres, algo que no ha pasado antes en la historia. 

EA Sports está cerrando FIFA 20 a lo grande. Tras el Summer Heat, le toca el turno al evento bautizado como Preseason que tiene a todo el mundo expectante por saber de qué se trata exactamente. Esto es algo que la comunidad ha agradecido enormemente ya que todavía quedan más de dos meses para que salga FIFA 21. 

En las pantallas de carga han aparecido las cartas de Road to the final, tanto de la Champions League como de la Europa League. Está claro que con la vuelta de las competiciones europeas alguna cosa se iban a inventar, pero lo cierto es que parece que van más lejos todavía. 

Algunos usuarios han llegado a especular con la posibilidad de que se trate de un evento que nos permite conseguir elementos para FIFA 21. Obviamente sería algo que no desvirtuar demasiado el título del año que viene en el que la idea es empezar de cero

Pero quizás, para premiar la fidelización nos permitan conseguir algunos jugadores especiales del Road to the final de la próxima temporada. Esto sería algo completamente nuevo y que haría a mucha gente volver a entrar y tener un motivo de peso para comprar FIFA 21

Sin embargo, la última pantalla de carga ha generado el caos total entre los jugadores de Ultimate Team con la presencia de los TOTY. Estas cartas son consideradas las mejores de todo el juego. Es cierto que a estas alturas ya tenemos algunas con más media, pero los TOTY aparecen en un momento clave de la temporada, por lo que son más cotizadas. 

Su presencia en la pantalla de carga ha generado muchas especulaciones sobre su posible vuelta a los sobres. Esto sería algo totalmente nuevo ya que sería la primera vez en la historia del título que ocurre. Por ahora no hay nada confirmado, pero en 24 horas saldremos de dudas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta