Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Kevin De Bruyne: 97
Kevin De Bruyne vuelve con su TOTY / AS

|

Los TOTY se infiltran en el TOTW 43 y nos dan un anticipio del preseason de FIFA 20

La publicación del TOTW 43 ha sorprendido por la inclusión de dos TOTY y EA Sports ha confirmado una de las características del nuevo evento.

EA Sports ha desvelado el Equipo de la Semana (TOTW) 43 de FIFA 20, que como sucede cada miércoles pasará a estar disponible en sobres a partir de las 19:00 (horario peninsular español) y que tiene 23 jugadores en su plantilla, todos ellos tras haber cuajado una buena actuación en sus ligas.

Como era de esperar, está repleto de jugadores de la Premier League francesa y de la Serie A italiana, las únicas de las cinco grandes ligas europeas que todavía no habían concluido el pasado fin de semana, pero ha habido un detalle que ha llamado bastante la atención.

Ese detalle es que dos de los jugadores, Trent Alexander-Arnold y Kevin de Bruyne, han entrado con su versión del Equipo del Año (TOTY), que salió a comienzos de enero y que desde entonces no han vuelto a estar en sobres.

La explicación es que ambos forman parte de la nueva tanda de cartas reintroducidas en sobres a partir de esta tarde y que ambos se han ganado la inclusión en el Equipo de la Semana pero no tiene sentido meterles un IF si ya van a estar con una carta muy superior en todos los sentidos.

Esto es interesante principalmente porque nos da detalles de cómo será el evento de Pre-Season, que empieza esta misma tarde. Aunque ya se intuía en las pantallas de carga, parece que EA Sports reintroducirá los TOTY en sobres, por lo que es esperable que junto a ellos también vuelvan bastantes TOTTSF, ya que sus cartas también aparecían.

En cuanto al resto del equipo, lo cierto es que no es especialmente interesante, puesto que a estas alturas hay demasiadas cartas buenas como para que gocen de algún atractivo. Los más llamativos probablemente son los de la Serie A, donde sí hay varias medias altas y uno que verá su carta actualizadas.

Se trata de Smalling, que tiene un Headliner —se pudo conseguir por SBC— que subirá hasta los 86 de media —y si la Roma gana sus dos próximos partidos ante Torino y Juventus podría llegar a 87—. Además, Immobile recibe su sexto IF de la temporada, una marca muy complicada de alcanzar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta